Esto está que arde, y casi a cada minuto van saliendo nuevas características de WordPress 2.8. Otra que acabo de descubrir es que el Widget de Enlaces, que hasta ahora solo dejaba elegir el título del mismo, a partir de la próxima versión permitirá definir una serie de opciones, a saber:
- Mostrar imagen del enlace
- Mostrar nombre del enlace
- Mostrar descripción del enlace
- Mostrar puntuación del enlace
Un modo sencillo, sin usar código, de aprovechar toda la información relativa a los enlaces de tu Blogroll.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Estupendo, cada dia cosas nuevas
gracias
Hola,
a ver si me podéis ayudar, ya que no domino mucho.
Desde hace una semana más o menos, las opciones de mis widgets están bloqueadas, aparecen pero no puedo añadir nuevas ni modificar las que ya tengo, ni siquiera de posición.
Todo lo demás funciona bien.
Gracias.
Es posible crear un blogroll como el de Blogger.com en Wordpress?
Digo, que se actualice automaticamente mostrando una miniatura de la pagina o blog que seguimos???
Extraño muchisimo ese widget de blogger.com 🙁
Desde ya gracias por su respuesta
Hola a todos.
Estoy usando este widget y me gustaría saber como cambiar el título "Enlaces" por "Enlaces de interes".
Desde ya muchas gracias
Hola, estoy usando este widget y la verdad es que esta muy bueno. Pero me gustaría saber si se pueden tener 2 columnas de enlaces.
Ej. yo estoy haciendo banners de 140 x 140 para cada enlace y me gustaria que se mostraran en 2 columnas.
Se puede? Alguien conoce otro widget que lo haga?
Muchas Gracias.
Y cómo se llama ese widget? es que no lo encuentro para instalarlo. Gracias