WordPress 3.1.3 y WordPress 3.2 beta 2

Acaba de salir la actualización, de seguridad e importante, WordPress 3.1.3, y además, también está disponible WordPress 3.2 beta 2.

Al respecto de la actualización de seguridad poco que decir más allá que actualices ya mismo, las actualizaciones de seguridad se hacen si o si, no se discute, y son unos segundos lo que tarda en hacerlo.

Refiriéndonos a WordPress 3.2 beta 2, se ha mejorado mucho el aspecto y se usa jQuery 1.6.1. Por supuesto, no uses esta versión en sitios activos, solo a efectos de ir probando plugins y códigos que necesites de cara a la versión final.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “WordPress 3.1.3 y WordPress 3.2 beta 2”

  1. Yo la he probado un poco y realmente  por estilo visual ha cambiado o mejorado bastante, es un nuevo wordpress, jeje

  2. Richy Canello

    Exacto Fer, unos segundos… desde la actualización automática que ofrece el escritorio de WP… y ya cuentas con la 3.1.3 en producción.

    Impecable, no hay que retocar el theme ni nada por el estilo*,

    Un cordial abrazo,

    Richy

    1. A mi el error ese del Warning en el Header también me sale, además cuando borro algún comentario me peta…solución hasta el 3.1.4? Pues una guarrada la verdad!

      1. Pues ya te digo, yo he vuelto a la versión anterior porque me sale un Warning en el código del Header…puede ser por las funciones metidas a mano en function?

  3. ¿Todavía no puedo instalar la 3.2 en mi blog?. Cagoen… con lo que me mola a mi eso de instalar estas versiones. 😀

  4. Salvador Castillo

    Tenia instalada la versios 3.1.2 en un sitio que dejé en lo que decidía que theme ponerle, hoy que ingresé, decia que habia sido hackeado por alguien en 4 minutos, y que aunque volviera a instalar wordpress lo volverían a hacer

    1. no digo que no, pero hasta ahora he instalado 2 veces wordpress 3.1.2 y 3.1.3 y las 2 veces me han hackeado sustituyendo mi archivo de wordpress principal, después de eso, subí un archivo .php con solo un PROXIMAMANTE sin formato, sin nada mas que texto y las cabeceras normales de html, lleva 1 semana y no ha pasado nada, en cambio con los wordpress anteriores los hackearon en menos de 5 días de diferencia, lo voy a dejar así a ver que pasa, pero por lo visto hay algo en wordpress que anda mal (no estoy acusando, porque pudiera ser que no, pero todo apunta a que si)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido