WordPress Hosting

WordPress 3.2.1

Ea, pues si querías arroz, ya tienes 2 tazas, a pocos días de WordPress 3.2 ya tenemos aquí la primera revisión, WordPress 3.2.1, en la que se solucionan unos problemas de incompatibilidad con JSON que han afectado a algunos usuarios, así como otros arreglos en el Escritorio y el tema Twenty Eleven.

No es una actualización de seguridad pero si recomendable. La tendrás en las actualizaciones de tu WordPress o mediante descarga directa en WordPress España.

Compartir en redes
Resumir con IA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para valorarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación hace 3 años o más que no se actualiza. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te sirvió?, pues entonces nada :-)


Sobre el autor

5 comentarios en “WordPress 3.2.1”

  1. ya lo histale.. pero algo kurioso que me paso es ke no se actualizo solo, tube ke hacerlo manual, talves sea porke wordpress ya llega a 4Mb es instalador..
    bueno.. no tengo idea.

      1. jajaja ni me fije.. se me confundi la h por n ensima la puse adelante..  bueno ke mas da. la wueba es ke se comprendio el mensaje.

  2. Dejé pasar unos días para actualir mi WP a 3.2.1 porque tenía unos plug que no eran compatibles con esa versión, por eso escribo ahora a un mes de la publicación de este hilo!. Tengo problemas en el nuevo escritorio de 3.2.1 no me funcionan las "flechitas" hacia abajo que abren los menúes ni en la barra de menú de la izquierda del escritorio ni en los widgets, etc. Lo he probado en Firefox 6 y GoogleCrome y nada. antes, en la versión 3.1.3 tenía problemas con el navegador Opera, y ahora me pasa esto!. ¿que pasa, hacen WP sólo para IExplorer?¿o mi sistema tiene algún problema en su instalación?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio