WordPress 3.3: La nueva pantalla de bienvenida

Una de las novedades visuales más aparentes que vamos a encontrar en WordPress 3.3 será la pantalla de bienvenida. Compuesta de 3 apartados, separados por pestañas, y disponible desde la URL se hará visible nada más instalar WordPress 3.3 y, a partir de este momento, desde el menú de la barra de admin, en concreto bajo el icono de WordPress.

De las tres pestañas: Qué hay de nuevo en WordPress 3.3CréditosLibertades, la más interesante es la primera, en la que se explica al nuevo usuario, brevemente, las principales virtudes de la nueva versión que, en este caso se detallan, separadas en apartados para usuario y desarrollador, como …

  • Nuevo cargador de medios «arrastrar y soltar»
  • Nueva experiencia de usuario, como esta misma ventana de bienvenida y la nueva distribución de la ayuda
  • Escritorio ajustable al dispositivo, adaptando la pantalla al ancho de la misma en tu navegador, sea de escritorio o móvil
  • Nueva y mejorada barra de admin, como he venido explicando
  • Mejoras de rendimiento
  • Actualizaciones más eficaces
  • Mejoras en la API de ajustes, como el escritorio ajustable a la pantalla
  • Mejoras en la API de meta

Vamos, muy práctico, y de paso agradable de ver. Ah, y la puedes probar, ahora mismo la beta 3, en WordPress beta testing.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “WordPress 3.3: La nueva pantalla de bienvenida”

  1. Bueno Yo mismo estoy lleno de ansias por probar wp 3.3 a ver que tal ojala no venga con el problema de consumo que tenia la otra ves-ion …

  2. Pingback: Sin tiempo para escribir.120, Carrero

  3. Pues la verdad es que no le veo mucha gracia  a la pantalla de bienvenida, fuera de que te guste más o menos mirarle el morro a los desarrolladores de wp. Lo que más me apetece es lo de arrastrar y soltar para cargar medios, pero me aterra la actualización, así que esperaré cuanto pueda.

  4. Lo de la pantalla de bienvenida está gracioso, pero tampoco le veo demasiada utilidad, eso sí, lo del nuevo cargador de archivos estoy deseando probarlo, además, lo de que se ajuste el tamaño al dispositivo es un puntazo para no tener que andar o bien con plugins o picando código 😀

  5. Felipe Rayces

    mmm tiene buena pinta este nuevo wordpress 😀 a esperar a que salga, no quiero instalarlo y ver que tiene muchos problemas, y los usuarios se quejen :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido