WordPress 3.3 RC2


Ya está lista la versión RC2 de WordPress 3.3, para que puedas probarla y avisar de posibles fallos, y sobre todo comprobar la compatibilidad con los plugins que estés usando pues cambian bastantes cosas en la API, sobre todo las relacionadas con la nueva barra.

De este modo si, por ejemplo, un plugin añade enlaces a la barra de admin, ahora debe hacerlo de otro modo, y salvo actualización no lo haría. Pero hay más cosas, así que es una buena oportunidad para montar un WordPress para pruebas en tu alojamiento donde probar los plugins con las versiones siguientes, lo que te aconsejo encarecidamente.

Sobre la anterior RC1 los cambios son bastantes.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “WordPress 3.3 RC2”

  1. Hola Fernando, hoy instalé la versión3.3 RC2 en el wordpress que tengo en local y he tenido suerte que la gran mayoría de plugins y otras modificaciones que le realizado a mi theme sigan operando sin problemas.

    Pero sí debo señalar que he tenido problemas con dos plugins que utilizo: Uno es PicasaExpress 2, ya se lo he reportado a su creador porque yo no he podido encontrar una solución.

    El ícono del plugin que solía aparecer sobre la barra en el editor ha desaparecido y además notarás que se superponen ocultando prácticamente la barra de herramientas de escritura. Desactivando el plugin las cosas se «arreglan». El plugin GPicasa que tienen un comportamiento similar a PicasaExpress no tiene ese problema así que supongo que es una cuestión del plugin en cuestión.

    El otro plugin con el que he tenido problemas es DropCaps, pero creo que es porque ahora WordPress le añade 2 espacios a la primera línea de la entrada para darle una sangría. En todo caso las letras capitales se me han movido todas y terminado por deshabilitarlo de momento.

  2. Hoy ha salido la versión 1.5.3 de PicasaExpress 2 que resuelve el problema que reporté ayer. El autor aprovechó para añadir algunas otras mejoras.

    Probando otros plugins he notado que HTML Editor Reloaded tampoco funciona con esta versión 3.3 RC2. Lo de Drop Caps es menos serio porque no lo considero algo esencial y podría prescindir de este plugin.

    Dejando atrás los plugins debo decir que no me gustan los menús deslizables para manejar el dashboard de wordpress.

  3. Pero cuantas veces piensan retrasar la versión final? Desde el 16 no noviembre la han estado sacando y aún nada!! Esto ya me huele a vaporware hahahaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido