WordPress 3.5 RC5 y RC6

Pues se atrasa otro poco la versión final de WordPress 3.5, pues tras algunos problemas con el editor TinyMCE se ha decidido aplazar la versión definitiva y liberar, entretanto, un par de versiones RC, en concreto la RC5 ayer y la RC6 hoy.

Vamos, que nos toca esperar otro día más, por una buena causa.

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

11 comentarios en “WordPress 3.5 RC5 y RC6”

  1. bueno que mas no queda, tan solo esperar . Todos que usamos este sistema estamos impacientes de como quedara el sistema finalmente .

  2. hola, y podias decirnos, es que me interesa muchisimo, las novedades que se esperan de esta nueva versión???? asi un resumen…

    …esta web esta genial!! wordpress atope para ponerme las pilas, que yo soy de joomla, ero wordpress tiene muchisimo potencial, que estoy descubriendo

  3. hola chicos me instale el plugins de WordPress Beta Tester, para descargarme la version 3.5 rc6 de wordpress y me bajo la 3.4.3 beta 1, que no tiene nada que ver con la 3.5.

    Claro ante de hacerlo cree un backup con snaptshop backup, como puedo hacer para instalarme la version 3.5

  4. Más allá de que es por una buena causa, caía de maduro que el retraso no era porque los desarrolladores se «querían tomar un descanso y terminar bien a la vuelta», sino porque evidentemente había problemas que no habían podido resolver.

  5. Juan Santiago Ruetter

    Tengo que instalar un sitio de esos algo complejos en red y con algunos plugs de los complejos, por lo tanto estoy retrasando la instalación hasta la salida de 3.5 ¿ahora que cara le pongo a los clientes? ¡hay, cuanto estres! 🙂

  6. Ya esta listo WordPress 3.5 Final http://wordpress.org/latest.zip, y ahora hay que bajarse los archivos de extension .po y .mo de http://translate.wordpress.org/projects/wp/dev/es/default seleccionando Portable Object Message Catalog, all current y export para bajar el po y Machine Object Message Catalog, all current y export para bajar el mo
    y luego esos archivos wp-dev-es.po y wp-dev-es.mo renombrarlos a es_ES.po y es_ES.mo. Justamente el sabado pasado la traducción estaba al 96% y me puse a traducir el 4% faltante y corregir cierta palabra equivocada y ahora ya esta aprobada toda la traducción y al 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido