WordPress 3.6.1

wordpress 3.6

Acaba de salir ahora mismo la versión de WordPress 3.6.1. Es una actualización de mantenimiento y seguridad que soluciona 13 fallos encontrados desde el lanzamiento de WordPress 3.6 que es, como todas de este tipo, absolutamente imprescindible actualizar. No afecta a la traducción así que la tendrás en nada disponible en tu escritorio o en la página oficial de WordPress España.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

24 comentarios en “WordPress 3.6.1”

  1. Creo que puede haber un fallo en la actualización porque lo he actualizado y me sigue diciendo que la actualización está disponible y me sigue dando la opción de actualizar.

    Y al actualizar me dice bienvenido a WordPress 3.6..

    Un saludo!

  2. William Arzápalo

    Me ocurre el mismo fallo que a Juan, le doy actualizar y me redirige a la página de bienvenida de la versión 3.6 y me sigue indicando que la actualización 3.6.1 todavía esta pendiente de instalar, o sea, no se quita de las actualizaciones.

    Saludos.

  3. Eso es porque os habéis precipitado y habéis instalado en inglés y, al rato, os habrá aparecido la española, que siempre tarda un poco más. Yo la emití antes de publicar esto pero se difunde un poco más tarde. En el fondo no pasa nada, se puede volver a actualizar sin problemas.

  4. Hola a mi me paso lo mismo con una instalación de cero con la versión 3.6.1 así que lo que hice fue actualizarlo con la versión en español y luego con la versión en ingles y desapareció el cartel de actualizar, borre el cache del navegador y volví a entrar y hasta ahora sigue sin aparecer creo que funciono.
    Saludos!

  5. Por mi parte se ha solucionado. Debería estar confundido el zip de la instalación a lo mejor porque ahora en la página de bienvenida si que pone claramente 3.6.1.
    Un saludo y muchas gracias!

  6. He tenido nosecuantos fallos de actualización, pero por fin pude actualizar manualmente. Como anden así las actualizaciones automáticas… vamos listos 🙂

  7. William Arzápalo

    Ahora si ya todo correcto, se instalo la versión 3.6.1 . Al menos algo se aprende, para la próxima mejor me espero un día para actualizarlo.

    Por cierto este disqus se ve muy bueno ¿ya anda disponible para esta nueva versión de 3.6.1? saludos.

  8. Yo actualicé a la 3.6.1 y en los widgets no me permite añadir o eliminar ninguno. Alguien sabrá porque o como solucionarlo? GRacias.

  9. Tengo 2 webs con wordpress (versiones 3.6 y 3.6.1)

    El caso es que desde hace dias tengo problemas para subir ficheros a traves del panel de control de «libreria multimedia» en ambas webs.

    Cada vez que trato de subir un fichero aparece el error «HTTP ERROR»

    ¿Sabeis como se puede solucionar esto?

  10. Perdón por la ignorancia pero si le doy a actualizar al WP3.6 se puede ver alterado mi portal de noticias? Es bastante pesado y como no soy desarrollador dudo si darle al botón o no. Ayuda, «plis».

  11. A mi me dejo sin funcionar asuntos con el editor al publicar post o paginas. Ejemplo subo algunos fotos le voy a pinchar en el boton insertar galería y no funciona. Lo mismo para codigos cortos que funcionan con popup asi como le selección de fotos para subir e insertar. Y todo esto en mas de 10 sitios.

  12. le di a actualizar a la nueva versión y se ha quedado todo en blanco. La web no es accesible. esta en blanco y ni siquiera puedo entrar en el login. Nada de nada. SOCORROOOO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido