WordPress 3.6 podría incorporar un importador de Twitter

twitter-wordpress

No se si estás al día de la novedad por la que Twitter permitirá descargar el archivo de tuits. Pues bien, en el blog de desarrollo ya se ha abierto la veda y se ha propuesto que se cree un plugin para importar estos archivos de Twitter.

La idea es que sea un importador más, como los que ya existen de Blogger, Movable Type y demás, de manera que puedas, sin salir de WordPress, importar tu archivo de Twitter y publicarlo como entradas en tu WordPress.

Algunas ideas que han ido surgiendo ya serían que el importador permita decidir el tipo de entrada a crear, normal o minientrada (lo que tiene mucho sentido), o definir desde cuando importar los tuits, y muchas más ideas que irán surgiendo.

Yo de momento ya tengo copia de seguridad de mi Twitter, creada con WordPress.

¿Te parece buena idea?, es más, ¿lo harías?.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido