WordPress 3.7.1

wordpress 3.7Acaba de salir hace unos minutos la versión 3.7.1 de WordPress, que soluciona algunos fallos de la emisión final de WordPress 3.7. Es una actualización de mantenimiento recomendable para todos los usuarios.

En concreto, los fallos principales que soluciona son los siguientes:

  • Las imágenes con pié de foto ya no aparecen rotas en el editor visual.
  • Permite que algunos sitios en sitios veteranos o mal configurados busquen actualizaciones desde WordPress.org
  • Evita errores fatales en algunos plugins que hacen llamadas incorrectas a funciones de WordPress demasiado antiguas.
  • Soluciona el filtrado jerárquico en get_pages(), exclusiones en wp_list_categories() y en in_category() cuando se invocan con valores vacíos.
  • Soluciona una advertencia que puede mostrarse en ciertas configuraciones mientras se realiza una búsqueda, y algún otro aviso.

La lista completa de cambios la tienes aquí.

Esta actualización, además, es histórica, pues es la primera que – si ya actualizaste a WordPress 3.7 – se actualizará sola, sin tu intervención. Solo tienes que esperar un poco, no te precipites que no es inmediato.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This