WordPress 3.7.1

wordpress 3.7Acaba de salir hace unos minutos la versión 3.7.1 de WordPress, que soluciona algunos fallos de la emisión final de WordPress 3.7. Es una actualización de mantenimiento recomendable para todos los usuarios.

En concreto, los fallos principales que soluciona son los siguientes:

  • Las imágenes con pié de foto ya no aparecen rotas en el editor visual.
  • Permite que algunos sitios en sitios veteranos o mal configurados busquen actualizaciones desde WordPress.org
  • Evita errores fatales en algunos plugins que hacen llamadas incorrectas a funciones de WordPress demasiado antiguas.
  • Soluciona el filtrado jerárquico en get_pages(), exclusiones en wp_list_categories() y en in_category() cuando se invocan con valores vacíos.
  • Soluciona una advertencia que puede mostrarse en ciertas configuraciones mientras se realiza una búsqueda, y algún otro aviso.

La lista completa de cambios la tienes aquí.

Esta actualización, además, es histórica, pues es la primera que – si ya actualizaste a WordPress 3.7 – se actualizará sola, sin tu intervención. Solo tienes que esperar un poco, no te precipites que no es inmediato.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “WordPress 3.7.1”

  1. Me corrigió algún problema que tenía al insertar imágenes (que creo que es una de los bugs que soluciona esta versión), pero sigue sin aparecerme la opción de «Obtener enlace corto» al guardar el borrador. Cuando ya has publicado, sí aparece…
    ¿Alguien sabe como arreglar esto? El caso es que utilizo un plugin que envía a Twitter cada noticia que publico. Antes de darle a publicar, en la caja de texto del plugin pongo el titular y el enlace corto, y al darle a publicar, es lo que se envía a Twitter. Pero desde que ha ocurrido esto, tengo que publicar, luego coger el enlace corto, pegarlo en la caja de texto y darle a actualizar a la noticia. Nos podemos acostumbrar a hacerlo así, pero es un rollo… Sobre todo por que a veces me descuido y envía el tweet sin haber pegado el enlace corto (al darle a publicar, automáticamente lo envía si no desmarco la casilla correspondiente).
    Vaya, que tras actualizar, se me ha fastidiado esto. Las cosas que probé en su día eran cambiar de plantilla (continúa ocurriendo) y reinstalar la actualización (continúa ocurriendo). Ya sólo me queda volver a 3.6. Parece una tontería, pero nos desmonta la dinámica de trabajo 🙁

  2. Cuanto hay que esperar para que la actualizacion se «autoinstale» sola? a mi me aparece la actualizacion disponible. Siempre he actualizado simplemente pulsando el boton actualizar y lo hace solo.

    1. Pero has decidido tú cuando actualizar, lo cual es siempre más seguro. Cuando te enteres de que te la última versión de WP tiene bugs, siempre será tarde.

      Yo, mientras no vea que se resuelven los problemas más generales de la versión nueva, no actualizo y siempre tengo una instalación local limpia para tests actualizada al día. Así evitas problemas, que siempre los hay. Si aparece algún error, para cuando actualices, estará documentado seguramente si no solucionado. Casi han salido a la vez 3.7.0 y 3.7.1 …

      En el caso de una actualización de seguridad grave, actualizo en cuanto puedo. Pero sólo por eso.

  3. ¿seguro que está activo el autoupdate? Después de actualizar sale el siguiente mensaje:
    «Todavía tendrás que hacer click sobre “Actualizar ahora” hasta que WordPress 3.8 sea lanzado, pero nunca hemos tenido tanta confianza en ese hermoso botón azul.»

  4. Alguien se le ha actualizado de manera automática? Yo tengo mas de 5 blogs y ninguno se ha auto-actualizado… a pesar de que me decía que si podia…

    1. Alejandro Gálvez

      Si, 3 WordPress que tenía en 3.7 se han auto-actualizado a 3.7.1 durante la noche.

      PD: Las 3 instalaciones están en inglés.

  5. tengo un problema actualice a 3.7 y mientras se navega en las paginas se van oscureciendo, al punto que en algún momento se ponen completamente negras. alguien tiene idea de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido