WordPress 3.7 RC2

wordpress 3.7 rc2

Ya está disponible la segunda versión «release candidate» de WordPress 3.7 y, si nadie lo remedia (o estropea), mañana estará lista la versión final lista para instalar por todos.

Si quieres ir probando las novedades de WordPress 3.7 puedes acceder aquí e ir tomando el pulso a la nueva versión.

El equipo de traducción ya tenemos todo preparado así que estará prácticamente al instante también en Español.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “WordPress 3.7 RC2”

        1. La 3.7 no se que pasó exactamente que llevo actualizando desde la primera alpha, no he tenido ningun problema.

          Aunque bueno, cierto es que yo soy muy asiduo de las betas/rc y nunca me ha pasado nada, el dia que me pase dejaré de tentar a la suerte, seguro. 😀

  1. Eduardo Gomez

    HHola !, acabe de actualizar y me sale ya la version 3.8 alpha jejeje, no sale una y ya va saliendo la otra, genial :D. Esperamos mas info oficial de tu parte. (para mi ayuda wordpress es oficial 😉 ). You are using WordPress 3.8-alpha.

    1. En descargar versión en desarrollo sale ya la 3.8 alpha. Veremos a ver que pasa en actualizaciones automáticas, porque la ultima vez acabe en la 3.7 alpha sin quererlo y no se muy bien porque sucedió.

      1. Ayer se lanzó la última versión de RC y lo siguiente ya son versiones Alpha porque os bajáis una nighty build. Con las versiones «normales» no pasa

          1. Instalando a pelo (por ftp, recuerda, menos wp-content) una versión «normal» de 3.6.1 y esperar a que se actualice normalmente a la 3.7 final

  2. Le he dado a actualizar en uno de los blogs que tengo y de la 3.7 RC2 me ha saltado a la 3.8 alpha. No entiendo que esta pasando, ya me paso tambien la otra vez y en vez de la 3.6 final acabé en la 3.7 alpha.

    El plugin de betatester ahora no lo tengo ni siquiera instalado, no entiendo porque me pasa esto.

  3. Acabo de desactivar las actualizaciones automáticas en los otros dos blogs que tengo. Voy a intentar averiguar si descubro el problema.

  4. Creo que ya se lo que puede estar pasando, si tenemos la 3.7 RC2 y antes de salir la 3.7 final sale una 3.8 alpha entonces al actualizar se irá a la versión alpha.

    La solución podría ser desactivar actualizaciones automáticas, esperar a que salga la versión 3.7 final y entonces si darle a actualizar.

    Veremos a ver mañana si estoy en lo cierto.

  5. No se si que arreglo tendrá esto pero bueno, por lo que parece, que me lo imaginaba, actualmente ya la 3.8 alpha es igual a la ultima 3.7 salvo el numero de version. Asi que tampoco pasaria nada por actualizar a la 3.8 alpha, el problema podria venir si se le deja activada la actualizacion automatica y va actualizando las sucesivas 3.8 alpha/beta que van saliendo.

  6. Hecho lo que dice Fernando y ya tengo los tres blogs en la 3.6.1, no sabia que se podia retroceder sin problema alguno.

    Lo que no se es que cambios ha habido apartir de la 3.6, es decir, llevo años funcionando con betas/rc para ver cosas nuevas y reportar algo si lo veo, y siempre antes de salir la versión final desactivaba el plugin de beta tester y cuando salia la version final me actualizaba a la final, no me actualizaba a la siguiente alpha.

    Desde luego que si tengo que hacer todo esto, ultima vez que me pongo a ir probando betas/rc.

      1. No se si te acordaras, pero calculo que es minimo la tercera vez que me dices lo mismo. 😀

        Yo es que no se que pasa que es salir una beta y no puedo contenerme. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido