WordPress catalá

Cuando iniciamos este blog Guillermo y un servidor fue en gran parte para tratar de ofrecer recursos e información suficiente de WordPress en español, ante la ausencia de material unificado en un solo sitio en nuestra lengua común.

wordpress-catala.gif

Es por ello que no solo entendemos, sino que apoyamos el proyecto de Jordi Sanchez y Marc Riera que, desde WordPressCat están llevando WordPress a los usuarios de la lengua catalana.

Y no solo están creando y/o traduciendo estupendos posts y tutoriales en catalán sino que también traducen themes y plugins para facilitar la vida de sus lectores. Además, en un futuro cercano planean iniciar un foro de soporte, necesidad supongo que sobrevenida como nos pasó a nosotros, para así poder ayudar a mas usuarios de WordPress.

Les deseo mucho éxito y ya sabéis, Jordi y Marc (que sé que nos visitais), que podéis contar con nuestra ayuda para lo que sea necesario. De momento he hecho esta chapucilla de logo, que tenéis arriba en GIF, y que también podéis descargar de aquí en formato PSD de Photoshop por si os apetece usarlo o mejorarlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido