WordPress catalá

Cuando iniciamos este blog Guillermo y un servidor fue en gran parte para tratar de ofrecer recursos e información suficiente de WordPress en español, ante la ausencia de material unificado en un solo sitio en nuestra lengua común.

wordpress-catala.gif

Es por ello que no solo entendemos, sino que apoyamos el proyecto de Jordi Sanchez y Marc Riera que, desde WordPressCat están llevando WordPress a los usuarios de la lengua catalana.

Y no solo están creando y/o traduciendo estupendos posts y tutoriales en catalán sino que también traducen themes y plugins para facilitar la vida de sus lectores. Además, en un futuro cercano planean iniciar un foro de soporte, necesidad supongo que sobrevenida como nos pasó a nosotros, para así poder ayudar a mas usuarios de WordPress.

Les deseo mucho éxito y ya sabéis, Jordi y Marc (que sé que nos visitais), que podéis contar con nuestra ayuda para lo que sea necesario. De momento he hecho esta chapucilla de logo, que tenéis arriba en GIF, y que también podéis descargar de aquí en formato PSD de Photoshop por si os apetece usarlo o mejorarlo.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido