WordPress catalá

Cuando iniciamos este blog Guillermo y un servidor fue en gran parte para tratar de ofrecer recursos e información suficiente de WordPress en español, ante la ausencia de material unificado en un solo sitio en nuestra lengua común.

wordpress-catala.gif

Es por ello que no solo entendemos, sino que apoyamos el proyecto de Jordi Sanchez y Marc Riera que, desde WordPressCat están llevando WordPress a los usuarios de la lengua catalana.

Y no solo están creando y/o traduciendo estupendos posts y tutoriales en catalán sino que también traducen themes y plugins para facilitar la vida de sus lectores. Además, en un futuro cercano planean iniciar un foro de soporte, necesidad supongo que sobrevenida como nos pasó a nosotros, para así poder ayudar a mas usuarios de WordPress.

Les deseo mucho éxito y ya sabéis, Jordi y Marc (que sé que nos visitais), que podéis contar con nuestra ayuda para lo que sea necesario. De momento he hecho esta chapucilla de logo, que tenéis arriba en GIF, y que también podéis descargar de aquí en formato PSD de Photoshop por si os apetece usarlo o mejorarlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “WordPress catalá”

  1. Buenas!

    Soy Marc de WordPressCat! Gracias por el comentario! Por el momento hemos traducido algun tutorial vuestro, pues los vuestros son de los mejores que hay en español (así es más fácil de traducir)

    Por cierto, gracias por el logo! Sería una buena idea usarlo aunque sea para el favicon!

  2. Fustaiterra. Joan Lacruz

    Hola!
    Acabo de llegar y estoy más perdido que una sépia en un garage… por dios! cuanta información y cuanto sabeis todos!
    Lo sineto pero no sé donde me tengo que dirigir para plantear mis porblemas y dudas con WordPress y llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando entender cómo hacerlo… hay mil sitios donde plantear problemas y dudas! cómo saber cuál es el correcto?
    Sea como sea, voy a plantearlo aquí. si es el sitio correcto, genial! si no lo es, perdonadme y por favor decidme a donde me tengo que dirigir pues estoy mas mareado que las cuchillas de mi batidora.
    1.- ¿Alguna alma santa y caritativa me podría explicar (con lenguaje de parvulitos) cómo hacer para que mi blog sea multilenguaje? Lo escribo en catalán pero me interesa tenerlo también en español. He pensado en abrir una página en mi blog y colgar allí mis articulos en español pero me parece discriminatorio… me gustaria que las dos lenguas se leyeran de igual forma…
    2.- al abrir mi blog http://fustaiterra.wordpress.com aparece el aviso de que la página no se ha encontrado y en cambio la muestra…y puedo navegar por ella… pero dice que no la ha encontrado… 404 not found lo que no aparece es la página de inicio…
    Lo dicho, espero que alguna alma santa y caritativa me pueda echar una mano aunque sea al cuello…
    Saludos
    Joan Lacruz

  3. Cuando pincho en los enlaces referenciados en el post (WordPressCat ) me aparece una página totalmente en chino. Que ha pasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido