WordPress.com cómo sustituto de Google Reader

20130316-204931.jpg

Desde que se anunció hace un par de días el cierre el 1 de Julio de Google Reader creo que todos andamos cómo locos buscando alternativas.

Y no sé si has caído pero resulta que tenemos una ahí disponible hace tiempo: WordPress.com

El lector de WordPress.com, además de la interfaz habitual para seguir blogs de WordPress.com, que es adaptable (responsive) a cualquier tipo de pantalla y disponible también en la aplicación de WordPress para iOS, Android, etc, con o que no tienes que descargar aplicaciones alternativas, también permite importar canales RSS.

Solo tienes que ir a la página de importación del lector de WordPress.com, cargar un fichero OPML con tus canales que hayas descargado anteriormente desde Google Takeout y ya tendrás a tu disposición las suscripciones en un lector intuitivo, claro y totalmente funcional.

Así que no te vuelvas loco, ya tienes sustituto de Google Reader en el lector de WordPress.com, y más fácil imposible.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This