WordPress.com cómo sustituto de Google Reader

20130316-204931.jpg

Desde que se anunció hace un par de días el cierre el 1 de Julio de Google Reader creo que todos andamos cómo locos buscando alternativas.

Y no sé si has caído pero resulta que tenemos una ahí disponible hace tiempo: WordPress.com

El lector de WordPress.com, además de la interfaz habitual para seguir blogs de WordPress.com, que es adaptable (responsive) a cualquier tipo de pantalla y disponible también en la aplicación de WordPress para iOS, Android, etc, con o que no tienes que descargar aplicaciones alternativas, también permite importar canales RSS.

Solo tienes que ir a la página de importación del lector de WordPress.com, cargar un fichero OPML con tus canales que hayas descargado anteriormente desde Google Takeout y ya tendrás a tu disposición las suscripciones en un lector intuitivo, claro y totalmente funcional.

Así que no te vuelvas loco, ya tienes sustituto de Google Reader en el lector de WordPress.com, y más fácil imposible.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “WordPress.com cómo sustituto de Google Reader”

  1. Pere Amengual

    Lo mismo… no logro ver la manera de organizar por carpetas. Además, muchas imágenes no cargan y parece que desaprovecha el 50% de espacio en pantalla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido