WordPress en Español

Gracias a Xema me entero de un nuevo blog sobre WordPress en español que se inició el 7 de Diciembre de 2007.

amadou_logo.gifEl blog tiene como objetivo ofrecer una distribución de WordPress traducida al español, pero no solo el fichero de la localización sino un paquete completo con temas y plugins útiles incluidos en el zip. Además de eso también disponen de una zona de descargas especialmente funcional (la verdad, me ha encantado) donde tu también puedes subir tus themes y plugins traducidos al español.

Desde aquí estaremos encantados en compartir esfuerzos y experiencias con WordPress en Español, apoyando este nicho de contenidos en el que el mundo de habla hispana está muy poco representado.

Puedes visitar WordPress en Español en la URL del blog o también suscribirte a su feed.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido