WordPress en HTML5

Pues si, eso es nada más y nada menos en lo que se quiere meter Enric Enrich, en pasar todo el código de WordPress a HTML5. No le arriendo la ganancia, por supuesto y, sinceramente, no creo que llegue a hacerlo, además de que si se termina de animar lo que le recomiendo es que se una al equipo de desarrollo y se deje arropar del resto de desarrolladores.

Porque la idea es buena, lo que no lo es tanto es abordarla como un concepto personal ¿por qué?, pues porque WordPress no es un proyecto personal, es de la comunidad. Otra cosa es que haga un tema en HTML5, como ya hizo con TwentyFive, pero plantarse como objetivo “personal” pasar WordPress a HTML5 me parece, no una locura, una insensatez, y que me perdone por ser tan sincero.

Así que, Enric, mi consejo es que te lo pienses bien, y concentres tus esfuerzos en – una de dos – unirte al equipo de desarrollo de WordPress, colaborando con el código, o en desarrollar temas en HTML5, que todos agradeceremos. Pero vamos, que es mi opinión, que no quiero desanimarte, solo que lo veo desde otro prisma.

Por cierto, Enric, si lees esto, a ver si pones un feed a tu blog, que ni Google Reader te lo reconoce y no hay manera de seguirte salvo en bitácoras.com 😉

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido