No todo iba a ser iPhone, y los chicos de Automattic también se acuerdan de Blackberry. Si usas uno de estos dispositivos móviles ya puedes descargar la aplicación WordPress para Blackberry en la página oficial creada por WordPress para Blackberry.
Aunque en fase ßeta, ya está totalmente operativa esta aplicación disponible, que permite realizar las tareas habituales en dispositivos Blackberry 8700, Pearl, Curve, Bold y Storm con BlackBerry OS 4.2.1 o superior, y funciona en sitios WordPress 2.5.1 o superior, tanto alojados como de WordPress.com. No obstante varios usuarios están comentando que no les va fina la ßeta, aunque a otros si, así que habrá que esperar a la versión definitiva o simplemente probarla y ver si en tu Blackberry funciona, que también puede depender del modelo.
Para instalar la ßeta simplemente visita desde tu Blackberry la dirección http://blackberry.wordpress.org/install y sigue las instrucciones. La mayoría de BlackBerrys instalarán la aplicación en la carpeta «Downloads».
En este vídeo puedes comprobar su funcionalidad, si es que aún no te has animado a instalarla …
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Abre esta direccion en tu navegador:
.
y mira la barra en la parte superior.
Es posible un post dedicado al plugin que proporciona esta funcionalidad??
Saludos.
No me conecta con el blog. Me pide la URL, username y password y me dice que alguna de las tres es errónea. Algo que no puede ser ya que conecto con el pc delante… Falta mejorar el producto, supongo.
No hay caso, no quiere funcionar en emi Pearl!… lástima che…
No te puedo ayudar emip3, no uso Blackberry 🙁
La he estado probando sobre una Bold y la publicación de posts toma bastante tiempo. EL último post de mi blog lo levante en cerca de 5 minutos y para mas retiro aparecio duplicado en mi blog. Al parecer tendré que esperar la nueva versión para probar, ya que esta no me dejado satisfecho.
Saludos.
Son betas Cristián, seguro que mejoran, con la de iPhone pasa igual, le faltan cosas pero va mejorando en cada versión 😉