WordPress para iOS 2.9, grandes novedades

Desde ayer está disponible en la iTunes App Store la versión 2.9 de WordPress para iOS, que viene cargadita de buenas novedades (por fin).

Entre lo nuevo ahora tenemos, menos mal, un nuevo editor, con el que añadir enlaces fácilmente y añadir ‘quicktags’ como solemos hacer con el editor HTML del editor de entradas de WordPress. No un completo editor visual pero si facilita las etiquetas HTML habituales, como enlaces, ‘more’, negritas, listas, código, cursivas o citas. Lo mismo del editor HTML básico.

Otra novedad que es de agradecer es la edición a pantalla completa que, sobretodo, en un iPhone se agradece sobremanera. Y otra funcionalidad interesante, si tienes blogs alojados en WordPress.com es un cómodo lector, muy clarito, para ayudarte a leer más fácilmente tus blogs favoritos.

Interesantes novedades, yo solo espero que la siguiente, la versión 3.0, sea por fin una versión de WordPress para iOS con todo lo que venimos tiempo pidiendo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido