WordPress para webs de altísimo tráfico (entrevista a Fernando Puente)

¿Tienes una web de alto tráfico? ¿altísimo tráfico? ¿sabes cómo escalar el tráfico de WordPress para millones de visitas? ¿qué plugin debo usar en sitios de alto tráfico y orientados a social media? ¿qué es lo más importante para sitios WordPress de alto tráfico?

Estas y otras muchas preguntas nos las responde Fernando Puente, director de tecnología de La Estrategia de Chapman, empresa que gestiona sitios tan potentes como SportYou.es o Basket4US.com, al que posiblemente ya conozcas de haber debatido con él aquí mismo en el blog, del que es lector habitual.

¿Quieres saber qué plugin de SEO utiliza en sus portales? ¿qué hosting usa en sus portales web? ¿qué ideas tiene para mejorar WordPress? …

Su experiencia de años como programador y administrador de sistemas, y su perfil técnico de alto nivel, la puedes aprovechar con sus sabios consejos sobre el uso de WordPress en sitios de alto tráfico, no de manera teórica sino hablando de casos reales en los que ha trabajado y trabaja, e incluso aportando ideas para el futuro de WordPress.

Una entrevista imprescindible …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(12 votos, promedio: 3.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WordPress para webs de altísimo tráfico (entrevista a Fernando Puente)”

  1. Estos días he tenido que escuchar en varias ocasiones, a la misma persona, que WooCommerce sólo sirve de manera óptima para un catálogo de unos cuantos productos, unos 10. Uno se calla por educación y por no reventar las charlas.

    1. Humo es lo que sobra, para los que aprendieron en la web 1.0 y ya venden la 4.0, pero jamás participaron de la 2 y la 3. Hoy en día WordPress, WooCommerce, y cualquier sistema está listo para altísísímo tráfico; el que no está preparado es el que lo gestione 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido