WP Screencasts

Aprender a usar WordPress es muy fácil, y considero que este blog ayuda a ello, pero no siempre es suficiente, a veces hace falta mas.

Y ahí entran los tutoriales en vídeo, en este caso Screencasts o vídeos de lo que pasa en la pantalla. En WP Screencasts hay una serie de tutoriales en este formato que, si el inglés no te supone un problema, te muestran como realizar la mayoría de las tareas básicas en un blog WordPress.

No esperes asuntos avanzados como la edición de código ni creación de plantillas sino que cubre, seccionado por categorías, las distintas áreas de un Blog WordPress, su administración, creación de artículos, incluso gestión de usuarios y comentarios.

Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar …

Estoy ya trabajando en este asunto, y una vez domine el software que he adquirido para ello empezaremos a ofrecer también Screencasts en Español, pero de un modo especial, a la manera Ayuda WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

3 comentarios en “WP Screencasts”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues yo estaré muy feliz. Por qué quieren obligarnos a hablar ingles? osea, está bueno saber idiomas… pero por gusto… Bueno, después de mi microcatarsis alentándote. paso a mi pregunta: Qué soft? porque he probado varios y ninguno llena mis espectativas. Muchas veces he querido hacer tutoriales, pero es realmente complicado si dura mas de 5 minutos, con Camtasia o Camstudio… Me gustaría saber qué has encontrado. Bueno ya se que te he comentado varios post hoy, pero es que te hice caso y me sente a leer y leer y probar y probar… Soy diseñadora de la vieja escuela… de esa que no te enseñaron ni flash. Aprendí de todo a punta de porrazo y no sé por qué hasta hoy estuve tan negada haciendo sitios a la vieja usansa teniendo esta maravilla. Tanto tiempo perdido! La verdad es que tendría que despedir a todos a todos los programadores… por suerte no tengo. Bueno te dejo un gran saludo y gracias por tu labor, muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido