Xinha – Publicando en el blog desde Firefox

Hace poco descubrí una maravillosa aplicación para Firefox que puede sustituir el editor habitual en un blog o cualquier otro servicio que ofrezca un sistema de edición de posts, artículos o similares.

xinha.png

Lo que hace Xinha es abrir en un lugar a tu elección (parte inferior o ventana nueva) un editor visual completísimo que puedes sustituir con creces el editor de WordPress sin tener que tocar código en la instalación de tu Blog.

Además de los botones habituales dispone de funciones avanzadas que te permitirán hacer virguerías con el código sin tener que teclear una línea del mismo. Es mas, este artículo ha sido escrito con Xinha y probadas algunas de sus funciones como …

Superíndices y subíndices

Puedes poner marquesinas

Y muchas mas cosas sin necesidad de saber de HTML 😉

Vía | ForoBloggers

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Xinha – Publicando en el blog desde Firefox”

  1. Y usas de rutina a Xinha?
    Yo estaba probando ScribeFire pero se queda corto en algunas pequeñas cosas como el manejo de Tags para WP-2.3

  2. No, yo uso mucho Deepest Sender, otro plugin para Firefox. Y si, tiene las mismas limitaciones de tags, posibilidad de subir imágenes, etc.

    Este tipo de aplicaciones son especialmente buenas para traducir material, pues tienes en la misma ventana el texto original y tu panel de escritura. Luego, por supuesto, hay que terminar el post (tags, imágenes, etc) en tu panel de wordpress 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido