Ya estamos en WordPress 2.7

Tranquilo, no ha llegado aún la versión final de WordPress 2.7 pero, animado por lo estable de cada una de las versiones preliminares que hemos ido probando, acabo de actualizar Ayuda WordPress a la versión 2.7 de WordPress, en este momento la edición ßeta 3 build 9948, como puedes imaginar cerca ya de la versión definitiva.

El proceso, como suele ser habitual, ha sido sencillo y rápido (menos de 1 minuto) y todo funciona perfectamente … salvo que detecteis algo que no vaya fino y yo no me haya dado cuenta.

¿Plugins?, pues solo he tenido que hacer el retoque a Simple Tags y el único que no ha funcionado de ningún modo es Imaset. El resto perfecto, no todos aprovechan las funciones de arrastrar y soltar del nuevo editor, por ejemplo, pero funcionar funcionan perfectamente y sin pegas.

Vamos, que esto va de miedo, absolutamente recomendable.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Ya estamos en WordPress 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

  3. Efectivamante, yo hace dias que uso la beta, que por cierto se actualiza con nuevos builds prácticamanente a diario y todo va como la seda, salvo algún problemilla con la edición de entradas ya publicadas. M ehuelo que es debido a algún plugin pero ya lo buscaré. De hecho una de las cosas mas interesantes que veo es que la 2.7 ha convertido en obsoletos algunos de los plugins que usaba y muchas veces no me entero. Buena idea para el foro. Ea, voy a escribir allí…

  4. Ayer estuve buscando en ayudaword press alguna version reciente 2.6.3 0 la ultima 2.6.5 en español pero no encontré nada, me temo que la 2.7 tardará lustros en ponerse en español.

    Entiendo que para actualizarme desde mi 2.6.1 a la 2.7 beta que comentas en este post deberé ir a la pagina oficial ¿no? …solo pregunto por si me he perdido algo.

    Acabo de registrarme en vuestra demo de 2.7 y es una pasada, que malos que sois con lo contento que estaba yo con mi 2.6.1…

    En fin renovar o morir..

    Gracias a todos los que haceis esta web es la mejor que he conocido nunca, no se como podeis tener tanta actividad

    Felicidades!

  5. tendremos que probarlo a ver que tal va, solo tengo una duda, yo te leo desde el google reader, y la imagen que tienes en este post no se ve, y eso nunca habia pasado hasta que te combiaste a WP2.7 , no se si sera casualidad o que algun plugin no va del todo bien, miralo y si puedes cuentame algo (no carga en google reader, en tu web si 😉 )

  6. Pingback: Carrero se pasa a WordPress 2.7 Beta3, Carrero

  7. ahora ya te veo bien, imagenes incluidas, no se que seria, pero solo me pasaba con tu blog (y leo unos cuantos 🙂 ), pòr eso pensaba que era por la actualizacion, a lo mejor era fallo del reader

  8. Pingback: Por fin estamos en WP 2.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido