Ya estamos en WordPress 2.7

Tranquilo, no ha llegado aún la versión final de WordPress 2.7 pero, animado por lo estable de cada una de las versiones preliminares que hemos ido probando, acabo de actualizar Ayuda WordPress a la versión 2.7 de WordPress, en este momento la edición ßeta 3 build 9948, como puedes imaginar cerca ya de la versión definitiva.

El proceso, como suele ser habitual, ha sido sencillo y rápido (menos de 1 minuto) y todo funciona perfectamente … salvo que detecteis algo que no vaya fino y yo no me haya dado cuenta.

¿Plugins?, pues solo he tenido que hacer el retoque a Simple Tags y el único que no ha funcionado de ningún modo es Imaset. El resto perfecto, no todos aprovechan las funciones de arrastrar y soltar del nuevo editor, por ejemplo, pero funcionar funcionan perfectamente y sin pegas.

Vamos, que esto va de miedo, absolutamente recomendable.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This