Adios Delicious, hola WordPress

En la pasada WordCamp alguno me tildó de enterrador por vaticinar la muerte de Delicious.

RT @4lexcat: Finalmente @fernandot el #fireman de la #wcs10 tenia razón delicious va a morir!Fri Dec 17 07:39:07 via TweetDeck

Ahora que ya está claro que no andaba descaminado nada menos que WordPress para no perder tu historial de enlaces compartidos en Delicious.

Para conseguirlo solo tienes que usar un estupendo y sencillo plugin, Delicious XML importer. Su uso es bien sencillo: instalas, activas y vas a la página del importador de Delicious. Te pedirá que te conectes a la página de la API de Delicious mediante un enlace que te ofrece y, una vez introducidos nombre y contraseña de Delicious importara tus cosas, pudiendo descargar todo en un fichero XML en tu escritorio del ordenador.

Si, por el contrario, quieres que tu viejo Delicious se integre en tu WordPress puedes probar con este sincronizador, no habrá más actualizaciones cuando nuestro antiguo amigo muera del todo pero tendrás todo integrado.

Y si quieres tener tu propio Delicious te recuerdo que puedes montarlo con bmPress, #molamil.

¡Delicious ha muerto, larga vida a WordPress!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Adios Delicious, hola WordPress”

  1. Pingback: Tweets that mention Adios Delicious, hola WordPress | Ayuda WordPress -- Topsy.com

      1. Estimado, van a buscar otra casa para Delicious. NO muere! y no dejará de funcionar, de hecho, sus desarrolladores motivan a las personas a seguir usandolo. Lee el blog de ellos.

  2. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

  3. Yahoo en ningun momento declaró que cerrará delicious
    .

    me apena que @fernando haya caído en este tipo de comentario sensacionalista

        1. Pues fíjate que el título es justo mi intención: que la gente aproveche las virtudes de WordPress para hacerse su propio Delicious, o lo que sea, y no depender de servicios externos y tal 🙂

  4. Fernando, llego la hora de la verdad, sería bueno que rectifiques tu error al declarar la muerte de Delicious, no te parece? Saludos

    Yahoo! vendió Delicious a los fundadores de YouTube
    Posted on abril 28th, 2011 by admin

    Termino el misterio y Delicious fue adquirido por los fundadores de Youtube Chad Hurley y Steve Chen, que a su vez lo incorporan a la reciente compañía formada AVOS.

    El traspaso se realizara en julio y según Delicious, los usuarios pueden estar mas que tranquilos ya que los datos se mantendrán y el nuevo equipo le “agregará nuevas características y hará crecer al servicio completo“. Pero para que no haya problemas se deberá hacer desde el usuario una simple operación burocrática. Cada usuario deberá ingresar al sitio y expresar que está de acuerdo con que Yahoo! ceda sus marcadores al nuevo dueño.

    Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido