Algo está haciendo mal Drupal

Cuando la misma comunidad de la que se alardea en Drupal.org – “Vienes por el software, te quedas por la comunidad” – muestra tal nivel de crítica y cabreo como el que se puede leer en este mensaje del grupo (traducido al español por Google), algo anda mal, muy mal. Mucha gente ya empieza a huir de la pomposidad, de la complejidad, de la inestabilidad y “esto es lo que hay y si no puedes con ello eres un nerd” de Drupal y simplemente quiere tener un CMS potente, fácil de gestionar y que funcione: WordPress.

Me recuerda mucho a las típicas discusiones entre linuxeros y maqueros, donde los linuxeros se presentan como adalides guardianes de las esencias de “tocar código” mientras los maqueros simplemente aluden a “hace lo que necesitas y lo hace bien“, solo que en este caso también WordPress es Open Source y patrimonio de la comunidad de usuarios.

¿Que te parece?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest