Algo está haciendo mal Drupal

Cuando la misma comunidad de la que se alardea en Drupal.org – «Vienes por el software, te quedas por la comunidad» – muestra tal nivel de crítica y cabreo como el que se puede leer en este mensaje del grupo (traducido al español por Google), algo anda mal, muy mal. Mucha gente ya empieza a huir de la pomposidad, de la complejidad, de la inestabilidad y «esto es lo que hay y si no puedes con ello eres un nerd» de Drupal y simplemente quiere tener un CMS potente, fácil de gestionar y que funcione: WordPress.

Me recuerda mucho a las típicas discusiones entre linuxeros y maqueros, donde los linuxeros se presentan como adalides guardianes de las esencias de «tocar código» mientras los maqueros simplemente aluden a «hace lo que necesitas y lo hace bien«, solo que en este caso también WordPress es Open Source y patrimonio de la comunidad de usuarios.

¿Que te parece?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido