Añadir «Me gusta» en P2

Si usas el tema P2, ese que convierte tu WordPress en un entorno social, al estilo Twitter, es posible que, además de la interacción ya integrada en el tema quieras añadir la funcionalidad de «Me gusta» como en Facebook.

En ese caso estás de suerte pues hay un plugin específico para el tema P2, llamado P2 Likes, que añade exactamente esa funcionalidad. Solo tienes que instalarlo, activarlo y ya tendrás, junto al enlace de «Responder» uno nuevo para añadir el «Me gusta» a las publicaciones existentes. Así de sencillo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Añadir «Me gusta» en P2”

  1. ¿Se conoce algún plugin similar para cualquier tema? Algo que permita a cualquier usuario registrado del blog dejar un "me gusta". Pero tiene que ser completamente interno, ni Facebook, ni Gravatar…

    1. Necesito exactamente lo mismo, un me gusta que no sea para facebook. He encontrado uno que se llama, baw-like-unlike. Pero sale solo cuando despliego el post, y a mi me gustaría que saliera en la home, en el listado de post.
      Alguien sabe como hacerlo.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido