Ayuda WordPress 2.0

Bueno, pues con mas retraso del deseado ya estás disfrutando de Ayuda WordPress 2.0, la nueva versión remozada del blog, con nuevo diseño y funcionalidades.

logo-aw-20

Lo primero que te va a llamar la atención es el nuevo logotipo seguramente, obra de Alejandro, de Tecnología Obsoleta, blog que ya fue Premio 20 Minutos al Mejor Blog Científico. Este nuevo logotipo lo puedes ya disfrutar en nuestra cabecera, el favicon e incluso el foro. Por supuesto, es el ganador del Concurso de Diseño de Ayuda WordPress, y ya he contactado con el para los detalles del premio.

Han sido unos cuantos los logotipos recibidos pero al final opté por el de Alejandro, muy bello, sencillo y que aúna en un solo logo perfectamente el nombre del blog y la referencia obligada a WordPress, muy conseguido. Por supuesto, esto no desmerece el resto de trabajos recibidos, dignos de elogio y muy hermosos, pero que no se han adaptado a lo que buscaba, gracias a todos.

En cuanto al theme, es obra y gracia de David Táboas, mi compañero de Empresa Conectada. Siguiendo mis manías indicaciones, ha conseguido algo que parecía casi imposible: sacar al exterior la administración de WordPress. Por ello, vas a poder distinguir la nueva interfaz de WordPress 2.7, con sus cajas de texto e iconos. Algunas de las características visibles del nuevo theme, llamado StyleWPress, son las siguientes:

  • Aspecto que imita la interfaz de administración de WordPress 2.7
  • Iconos sociales en la cabecera
  • Comentarios anidados y paginados
  • Panel de acceso a usuarios registrados
  • Toneladas de scripts para funciones avanzadas
  • Eliminados un montón de plugins ahora innecesarios

Hay muchos detalles, que te dejo descubrir. También, como es natural, puede que se nos haya escapado algún detalle, así que si ves algo raro te agradeceré que lo comentes.

Nada mas, aquí te dejo unas capturas de los diseños previos de Ayuda WordPress, un vistazo a nuestra pequeña (pero intensa) historia.

ayudawordpress-01 ayudawordpress-10

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido