Como recortar URLs en los comentarios

El otro día me preguntaba dondado como se podían cortar las URLs demasiado largas que puede que nuestros lectores dejen en los comentarios a nuestras entradas. Tomé el testigo, busqué en el Codex y en Google, y facilito no una, sino dos maneras de conseguirlo.

1. Usando el plugin WP-Chunk

Lo descargas, lo activas y se acabaron las URLs que descuadran el aspecto de tu blog.

2. Retocando el CSS de tu hoja de estilos

Buscas en el fichero de tu hoja de estilo (normalmente ‘style.css‘) donde esté el identificador que representa los comentarios (‘comments‘) y añades la siguiente línea: overflow:auto

Esta orden indica al navegador que cualquier elemento que contenga cadenas largas evite que sobrepase los límites.

Espero esto solucione su problema y el de alguno mas.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest