Compartir en Facebook desde WordPress.com

Si tienes un blog alojado en WordPress.com ya no necesitas visitar tu perfil de Facebook para añadir un enlace a tus publicaciones más recientes, puedes hacerlo desde el tablero de tu WordPress.

Solo tienes que ir al apartado «Mis tableros -> Gestionar blogs» desde la barra de WordPress.com y verás la nueva opción que se suma a la de compartir en Twitter o Yahoo, en concreto la de divulgar en Facebook.

Una vez ahí solo tienes que marcar la casilla de Facebook y se inicia el proceso (en dos ventanas) de autorización de tu cuenta de Facebook para publicar las publicaciones.

Fácil ¿eh?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 2)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Compartir en Facebook desde WordPress.com”

  1. una pregunta… entendi la explicacion–… pero esto aplica solo para un PERFIL de usuario Facebook ó también puedo aplicarlo a un GRUPO en face… ???? xq tengo un GRUPO en face y quisiera utilizar esta herramienta.. GRACIAS

  2. Pingback: Añadir un botón “Me gusta” de Facebook en WordPress.com | Ayuda WordPress

  3. Curso De blog con wo

    Esta es una de las cosas que no sabia pero que me di cuenta, "cacharreando", como dicen en mi pais, y que es una de las cosas mas poderosas de la publicacion de WordPress.

    Herramientas como esta nos permiten la divulgacion de nuestros articulos en toda la red y darnos a conocer mas facilmente.

    Saludos.

  4. Pingback: Guía 1 « Biodiversidadsah, Sitio de divulgación de actividades ambientales del colegio San Alberto Hurtado de Constitución

  5. Jose Miguel cuenca

    Para publicar en facebook con imagenes debes tener en tu blog imagenes cargadas desde facebook. Las otras no las reconoce facebook

  6. No se si Gustavo recibio respuesta. Por si acaso repito la pregunta: ¿como comparto el contenido del blog en un grupo, en vez de en mi perfil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido