Día del Blog 2009 – Mis 5 blogs recomendados

Podrían ser muchos, ¿que digo muchos?, muchísimos, pero como hay que poner 5 trataré de no repetirme y además ofrecer blogs que, hechos con WordPress, me hayan sorprendido este año 2.009. Te animo a hacer lo mismo para celebrar el Día del Blog 2009.

Mis 5 blogs recomendados (el orden no es relevante) son estos:

  1. Marcelino Madrigal: Blog de un buen amigo sin pelos en la lengua, que lucha a diario contra la pedofilia en la red. Hace poco se pasó a WordPress tras cerrarle su blog en los Spaces de Microsoft, precisamente por denunciar a pedófilos (para flipar).
  2. WordPress Hacks: Estupendo blog con trucos y guías sobre WordPress del amigo Neri. Un imprescindible en tu agenda wordpresera.
  3. Ajuda WordPress: Blog hermano de este para usuarios de WordPress en Portugués
  4. Darío Ferrer: Darío, un buen amigo de los foros WordPress, además de contarnos sus impresiones de la actualidad diaria de su país, también nos sorprende con maravillosos posts sobre WordPress.
  5. Kernel Web: Estaban Rojas nos sorprende día a día con hacks, información y guías para mejorar nuestra web.

Te toca 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido