Día del Blog 2009 – Mis 5 blogs recomendados

Podrían ser muchos, ¿que digo muchos?, muchísimos, pero como hay que poner 5 trataré de no repetirme y además ofrecer blogs que, hechos con WordPress, me hayan sorprendido este año 2.009. Te animo a hacer lo mismo para celebrar el Día del Blog 2009.

Mis 5 blogs recomendados (el orden no es relevante) son estos:

  1. Marcelino Madrigal: Blog de un buen amigo sin pelos en la lengua, que lucha a diario contra la pedofilia en la red. Hace poco se pasó a WordPress tras cerrarle su blog en los Spaces de Microsoft, precisamente por denunciar a pedófilos (para flipar).
  2. WordPress Hacks: Estupendo blog con trucos y guías sobre WordPress del amigo Neri. Un imprescindible en tu agenda wordpresera.
  3. Ajuda WordPress: Blog hermano de este para usuarios de WordPress en Portugués
  4. Darío Ferrer: Darío, un buen amigo de los foros WordPress, además de contarnos sus impresiones de la actualidad diaria de su país, también nos sorprende con maravillosos posts sobre WordPress.
  5. Kernel Web: Estaban Rojas nos sorprende día a día con hacks, información y guías para mejorar nuestra web.

Te toca 😉

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido