Editar los slug en WordPress 2.5

Una de las novedades de WordPress 2.5 es el cambio de ubicación del campo para editar los enlaces permanentes, permalinks o slug en el editor del blog.

Ahora, en vez de en un widget del editor, está en un espacio entre el título del post y el editor visual propiamente dicho. Pero ¿y si no lo veo?, ¿a que es debido?.

Pues bien, esto que parece muy misterioso es debido seguramente a que tu estructura de enlaces permanentes, o permalinks, no ha sido cambiada y aún mantiene la estructura por defecto de WordPress, algo del tipo …
https://ayudawp.com/?p=12

Y es que no puedes cambiar la estructura interna de enlaces de WordPress, es solo por eso. Si quieres ver esta posibilidad …

… lo que tienes que hacer es cambiar la estructura de los enlaces en …

«tublog.com/wp-admin/options-permalink.php«

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Editar los slug en WordPress 2.5”

  1. epale esta bueno que hayas comentado este detalle por el cual estuve perdiendo la paciencia al no ver la linea del slug. asi otros saben

  2. Buenas, yo tengo la estrucura esa por defecto (/?p=12) cambie en una oportunidad el permalink y si, la dirección quedaba bien, pero cdo quería ir una pagina atrás o buscar una categoría, etc, me daba error 404, buscando/leyendo la solución era volver a la configuración por defecto.
    Hay alguna solución. Probe un plugin, pero nada. Gracias

  3. Parece un problema de redirección. Prueba esto:

    1. Borra el fichero .htaccess (en la carpeta raiz de tu blog)
    2. Cambia la estructura de permalinks a la deseada

    Debería funcionar ya que se crea automáticamente un htaccess nuevo con la nueva estructura

  4. WOW!!! muchas gracias había probado n cosas y nada, hasta instale un plugin (Dean’s Permalinks Migration). Hice lo q me dijiste y todo bien. gracias

  5. WOW!!! muchas gracias había probado n cosas y nada, hasta instale un plugin (Dean’s Permalinks Migration). Hice lo q me dijiste y todo bien.
    Ahora bien. Cambie la estructura de los permalinks como t decía recién. Pero la posiblidad de cambiar el slug me aparece cdo re edito el post. Es así? o debería hacer otra cosa¿

  6. Que en lugar de salirme esos iconos gráficos me aparecen unas letras: «del» «ins» «img» «ul» «ol» «li»…

  7. Vale ya vi el motivo: tenía desactivado el «editor visual» dentro del perfil de usuario. Gracias de todos modos 😉

  8. Bueno tengo el mismo problema que tenia flko solamente que en la carpeta raiz de mi blog no hay ningun .htaccess y al cambiar la estructura de permalinks me sigue dando error 404 en las paginas, categorias, etc.
    Que puedo hacer?

  9. Pingback: La Polémica de los Sticky Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido