Enlaces entrantes en el Dashboard de WordPress 2.5

pings25-1.png

Hace ya tiempo que hablamos de varios métodos de conseguir mostrar de nuevo los enlaces entrantes de Technorati retirados con la versión 2.3 de WordPress a favor de Google Blogsearch, incluso vimos un método para disponer de ambos.

Pues bien, si has actualizado tu blog a WordPress 2.5 habrás comprobado, si aplicaste alguno de los métodos, que ha dejado de funcionar pues los nuevos widgets del Dashboard te muestran un feed RSS del servicio por defecto: Google Blogsearch.

Lo mejor de todo es que ahora es más fácil sustituir este feed, pues solo tienes que pulsar el enlace «Editar», pegar el feed deseado para así mostrar los enlaces entrantes de otro servicio, o lo que quieras.

pings25-2.png

Pero si quieres ir mas allá y mostrar los enlaces entrantes tanto de Technorati como de Google Blogsearch, el truco a emplear para ello es este:

  1. Descargar el fichero index-extra.php que elaboró LordMaX y subirlo a tu carpeta «/wp-admin/» sustituyéndolo por el anterior. Afortunadamente aún funciona en WordPress 2.5, y a este paso en WordPress 2.6 o incluso WordPress 3.0 😀 (Nota: si has instalado la distribución WordPress 2.5 de Ayuda WordPress ya tienes este fichero incluido en la misma)
  2. Editar el feed RSS del widget de enlaces entrantes del escritorio de tu blog y borrar la URL. La dejas en blanco. Te mostrará un mensaje indicando que no ha encontrado ningún feed (no pasa nada, no preocuparse). Guarda.
  3. ¡Sorpresa!. Ahora tu widget te mostrará los enlaces entrantes de Technorati y Google Blog Search.

pings25-3.png pings25-4.png

¿A que mola?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Enlaces entrantes en el Dashboard de WordPress 2.5”

  1. Gracias, funcionó guay. Tengo instalado vuestro wordpress y me va guay, sólo tengo un problema, el widget de Plugins me aparece vacío, ¿es normal? Si no es así, ¿cómo lo arreglo?
    Gracias 🙂

  2. Pingback: Los muchachos esperan ahora la 2.6 | Intertextual

  3. Pingback: LordMaX Blog » Blog Archive » Google Blogsearch y Technorati también juntos en Wordpress 2.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido