Escribe como un periodista, piensa como un millennial

El titular de mi ponencia en WordCamp Irun 2019 no era este en realidad pero parece ser que es el concepto que mejor ha transmitido lo que traté de enseñar en este evento.

  • Si ya asististe a WordCamp Irun 2019 y viste mi ponencia ¡bien! Lo has pasado genial, pero igual no asimilaste todo lo que conté.
  • Si ya asististe a WordCamp Irun 2019 y NO viste mi ponencia ¡mal! Lo has pasado genial, pero te perdiste mi intervención.
  • Si NO asististe a WordCamp Irun 2019 y, en consecuencia, NO viste mi ponencia ¡mal! Te has perdido una oportunidad de asistir a uno de las mejores eventos WordPress del año, y te perdiste también lo que presenté.

En cualquier caso, gracias al equipo de WordCamp Irun 2019 y a los amigos de Desafío Digital, ya puedes – en diferido – disfrutar y aprender a partes iguales … espero.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

4 comentarios en “Escribe como un periodista, piensa como un millennial”

  1. Pablo Moratinos

    Hubiera molado tener el tiempo necesario para debatir sobre este tema después de tu charla. Me interesa particularmente todo lo que huele a clickbait, el choque entre ética y CTR, los estilos de redacción actuales y el copiar los estilos de los grandes medios en nuestros blogs. Hay mucha tela ahí que cortar y tu charla era un buen punto de partida (además de las risas que nos echamos XD).
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por venir a Irun a compartir tu arte, maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido