Escribe como un periodista, piensa como un millennial

El titular de mi ponencia en WordCamp Irun 2019 no era este en realidad pero parece ser que es el concepto que mejor ha transmitido lo que traté de enseñar en este evento.

  • Si ya asististe a WordCamp Irun 2019 y viste mi ponencia ¡bien! Lo has pasado genial, pero igual no asimilaste todo lo que conté.
  • Si ya asististe a WordCamp Irun 2019 y NO viste mi ponencia ¡mal! Lo has pasado genial, pero te perdiste mi intervención.
  • Si NO asististe a WordCamp Irun 2019 y, en consecuencia, NO viste mi ponencia ¡mal! Te has perdido una oportunidad de asistir a uno de las mejores eventos WordPress del año, y te perdiste también lo que presenté.

En cualquier caso, gracias al equipo de WordCamp Irun 2019 y a los amigos de Desafío Digital, ya puedes – en diferido – disfrutar y aprender a partes iguales … espero.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido