FeedStats – Alternativa a Feedburner

feedstats

Desde que el servicio Feedburner fue adquirido por Google y ahora ya está totalmente operativo, hay muchos que se han preguntado si hay alternativas a este sistema de gestión de los suscriptores al feed RSS de tu sitio. Pues bien, si que hay alternativas para no tener todo con Google.

FeedStats es una de ellas. Este plugin, creado por Frank Bültge a partir de la versión que Andrés desarrolló de Popstats, te permite disponer de información completa acerca del uso y fidelidad a los feeds RSS de tu WordPress desde el Tablero. Para ello dispone de gráficos y datos que te muestran los usos por tus lectores de tu sitio.

Además, una vez instalado, puedes mostrar estadísticas del seguimiento de tu feed del siguiente modo:

  • Numérico
    Insertando el siguiente código donde quieras que se muestre:
  • Botón gráfico
    Insertando el siguiente código:

    Y luego dando formato al botón mediante CSS, por ejemplo así:

Hay mas alternativas a Feedburner, otro día vemos alguna mas.

¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido