Foro Ayuda WordPress (Nuevo)

Desde que empezamos hace un mes el blog hemos recibido una estupenda respuesta y cada día crecen los lectores y suscriptores, realmente parece que hacía falta un sitio dedicado exclusivamente a Soporte WordPress en español.

Lo que si hemos detectado es que esa misma necesidad ha ido creciendo y cada día sois mas los que nos hacéis consultas en los comentarios de las entradas, por email o a través del formulario de contacto. Y la verdad es que, aunque un blog es un buen medio para compartir conocimientos no es el perfecto para consultas, debates o charlas técnicas.

foros-nuevos-ayudawp.png

Para satisfacer esta necesidad hemos creado un Foro de Soporte WordPress, integrado en el blog, que consideramos es un lugar mejor donde plantear dudas, requerir nuevos tutoriales, compartir experiencias, comentar los artículos de Ayuda WordPress o incluso dar a conocer tu blog. Y no solo con los redactores de Ayuda WordPress sino con el resto de lectores habituales, dando y recibiendo soporte entre usuarios.

No es necesario registrarse (de momento y mientras sea razonable un mínimo control del mismo) para escribir, dispone de filtros antiSPAM, te puedes suscribir por RSS o email a los temas de tu interés y se pueden insertar etiquetas del mismo modo que lo harías en tu blog o en los comentarios de cualquier blog WordPress (strong, href, blockquote, etc), además de usar los códigos BB.

Desde hoy está abierto y disponible en el siguiente enlace …

Foro WordPress

Nos leemos en el foro …

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This