Genera código WordPress rápidamente

generateWP

Hoy ha salido a la luz un proyecto que es el sueño dorado de todo programador, en este caso especializado para desarrolladores de WordPress. Porque ¿qué desarrollador no ha necesitado generar un código y no quiere perder tiempo en escribirlo desde cero?.

Muchas veces se cogen atajos, copiando código ya creado para otros plugins o temas, pero la nueva propuesta es mucho más limpia, y además también más rápida.

Se trata de un nuevo proyecto de Rami Yushuvaev, apoyado por WP Daily, al que ha venido a llamar, muy apropiadamente, Generate WP. La idea es sencilla … pero potente.

En la web encontramos, de momento, 5 herramientas online, cada una de ellas para facilitarnos la creación de código de uso rápido, a saber:

El funcionamiento, además, es bien sencillo. En cada generador disponemos de las funciones básicas y, mediante pestañas, podemos ir añadiendo elementos, clases, registros, hooks, lo que nos haga falta. En la parte inferior, se genera el código resultante, listo para nuestro nuevo plugin o tema.

Herramientas como estas hacen que la vida del programador sea mucho más feliz ¿no te parece?. Y en este caso concreto es para tenerla en favoritos siempre.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 3)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Genera código WordPress rápidamente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido