Genera código WordPress rápidamente

generateWP

Hoy ha salido a la luz un proyecto que es el sueño dorado de todo programador, en este caso especializado para desarrolladores de WordPress. Porque ¿qué desarrollador no ha necesitado generar un código y no quiere perder tiempo en escribirlo desde cero?.

Muchas veces se cogen atajos, copiando código ya creado para otros plugins o temas, pero la nueva propuesta es mucho más limpia, y además también más rápida.

Se trata de un nuevo proyecto de Rami Yushuvaev, apoyado por WP Daily, al que ha venido a llamar, muy apropiadamente, Generate WP. La idea es sencilla … pero potente.

En la web encontramos, de momento, 5 herramientas online, cada una de ellas para facilitarnos la creación de código de uso rápido, a saber:

El funcionamiento, además, es bien sencillo. En cada generador disponemos de las funciones básicas y, mediante pestañas, podemos ir añadiendo elementos, clases, registros, hooks, lo que nos haga falta. En la parte inferior, se genera el código resultante, listo para nuestro nuevo plugin o tema.

Herramientas como estas hacen que la vida del programador sea mucho más feliz ¿no te parece?. Y en este caso concreto es para tenerla en favoritos siempre.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido