Insights – Búsquedas sin salir del Editor

Insights es quizás uno de los plugins mas útiles que puedas encontrar en tu vida de blogger. De hecho puede cambiar tu modo de usar WordPress, convirtiendo el editor de tu blog en un entorno del que no necesites salir a la hora de añadir contenido relevante.

Lo que te ofrece Insights es poder realizar búsquedas dentro del editor de WordPress, y una vez encontrado lo que querías insertarlo en tu post, desde la misma interfaz.

Vas a poder buscar e insertar …

  1. Imágenes de Flickr
  2. Mapas de Google
  3. Vídeos de YouTube
  4. Artículos de la Wikipedia
  5. Búsquedas en Google
  6. Enlaces a posts de tu propio blog

Y no todo queda ahí sino que para cada funcionalidad te ofrece opciones adecuadas a la misma. Así, por ejemplo, en las imágenes de Flickr pudes elegir el tamaño de las mismas a insertar; en los mapas puedes insertar marcadores. Una auténtica gozada. Incluso el modo de insertar vídeos es incluso mas sencillo que mediante el gestor de medios de WordPress.

Todo un descubrimiento, aquí tienes unas capturas …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Insights – Búsquedas sin salir del Editor”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sencillamente genial, gracias por el apunte, precisamente estaba buscando una plugin para hacer fácil la inserción de fotos y videos a gente que no es demasiado experta en el mundillo de los blogs.
    Lo he probado y va de perlas…

  3. Pingback: Insights - Busca sin salir de WordPress | ContraPosteando

  4. Encuentro dos pequeños fallos. Uno que no puedo usar operadores booleandos para buscar y otro que los resultados no los puedo ordenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido