Lista de Mantenimiento del Blog

 

mto-blog-list.png

Hace tiempo que encontré una estupenda lista (en inglés) para mantener en perfecto estado de salud un blog en WordPress.

Ahora, bastante tiempo después, he encontrado un ratito para traducirlo y publicarlo en nuestra lengua para que los que no se manejen con el inglés también puedan aprovechar esta estupenda herramienta. Huelga decir, para el que ya me conozca, que he añadido alguna cosilla mas de mi factura que espero sea de utilidad.

La lista de mantenimiento está realizada a todo color en MS Excel para los que quieran utilizar esta herramienta, pero también he generado una versión en PDF para aquellos que prefieran imprimirla e ir marcando las tareas realizadas a bolígrafo.

Ambas versiones puedes descargarlas en los siguientes enlaces:

[download id=”82020″]

[download id=”82022″]

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This