Menús del Escritorio que no funcionan tras actualizar a WordPress 3.5 (solución)

jquery+wordpress

El bueno de José Conti (ya no sé que adjetivos poner a este buen amigo), como es un tío la mar de exhaustivo, tras la actualización a WordPress 3.5, y viendo que había algunos problemas con la última versión de JQuery incluida, se puso a investigar.

Y tras mucho darle vueltas, desactivar plugins, vaciar cachés, yo que sé, de todo, lo mejor es que lo leas en su blog, ha dado con una solución sencilla, que es desactivar el concatenado de scripts.

Solo tienes que añadir esta línea en el archivo de configuración de WordPress (ya sabes, el famoso wp-config.php):

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false );

La añades justo antes del final del archivo, o al menos asegúrate de que antes hay una línea que pone esto:

require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

Guardas los cambios y ya deben funcionar perfectamente los menús de administración de WordPress.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 2)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Menús del Escritorio que no funcionan tras actualizar a WordPress 3.5 (solución)”

  1. Holas,
    ami me paso con una instalacion limpia, lo que ise es borrar todo y volver a instalar de nuevo y luego instale un theme y luego otro y recien el theme que yo tenia previsto y todo anda muy bien luego instale los plugin y ok

  2. ¿Puedo recuperar la informacion de una pagina WordPress, despues de eliminar la base de datos?

    Tengo una pagina que cree en
    wordpress, pero la elimine. Realice una copia de la misma desde el FTP
    en la cual solo incluye los archivos de cgi-data, wp-admin, PSD Files,
    wp-content, wp-includes …. La base de datos la elimine y no cree una
    copia. MI PREGUNTA ES: Se puede recuperar toda la información de mi web o
    esa copia no me sirve para nada?

    1. De esa copia solo te sirve la carpeta wp-content, que tendrá las imágenes que subiste, los plugins y el tema. La información de las entradas (el texto) se guarda en la base de datos.

      Solo se me ocurre que pruebes, si estabas suscrito por RSS a tu propio sitio, que abras el lector de feeds y recuperes una a una todas las entradas de ahí, que las guarda.

      La opción peor es recurrir a la cache de Google para copiapegar, si das con ello.

  3. Que tal señores/as,

    No se si este post es el adecuado para mi problema, pero lo lanzo, y corrijanme si me equivoco.
    Estoy intentando añadir una página creada previamente en la opción páginas de wordpress (”acerca de”), para que desde el menú de navegación me enlace a ella , y no lo consigo. He hecho lo siguiente:

    1º Creo página “acerca de” desde la opción «páginas» del escritorio wordpress.

    2º Creo menú, donde incluyo “pagína de Inicio” y “acerca de”, está última desde la opción ‘páginas’, dentro de ‘menú’. Además, de haber elegido el menú correspondiente, en ‘navegación primaria’.

    3º El menú «acerca de», se visualiza en la pantalla, pero no consigo que enlace, hacia la página ‘acerca de’, sino que me lo manda a inicio.

    Versión wordpress: 3.5

    He podido, hacer dicho, menu desplegable, pero con un enlace, personalizado, apuntando a cualquier web, pero de lo otro nada de nada.

    Por favor, os pido ayuda, ya no se que hacer.
    Gracias de antemano.

  4. Hola Fernando hice lo que dijiste añadir define(‘CONCATENATE_SCRIPTS’, false ); y la he liado y no se lo que pasa, me sale esto:

    Fatal error: Call to undefined function nocache_headers() in /homepages/28/d356072921/htdocs/newdimark/wordpress/wp-admin/admin.php on line 32

    Fatal error: Call to undefined function wp() in /homepages/28/d356072921/htdocs/newdimark/wordpress/wp-blog-header.php on line 14

    Que hago ahora?? Ya lo he borrado y sigue igual. Ayúdame por favor

    Gracias

  5. Hola Fernando, probe esta solucion y tambien probe a anular en el functions.php la carga por defecto de jQuery que trae wordpress y forzar la carga de una versión concreta, por ejemplo, para cargar la versión 1.9.1:

    function mi_inicio() {
    if (!is_admin()) {
    // comment out the next two lines to load the local copy of jQuery
    wp_deregister_script(‘jquery’);
    wp_register_script(‘jquery’, ‘http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.9.1/jquery.min.js’, false, ‘1.9.1’);
    wp_enqueue_script(‘jquery’);
    }
    }
    add_action(‘init’, ‘mi_inicio’);

    pero en safari sigo sin poder abrir widgets y pestañas con submenus… en firefox no tengo problema, con lo que algo me salva pero, ¿ ha alguien mas le sucede esto? ¿ se arreglara con la proxima version? Gracias

  6. Saludos cordiales
    El menú de ni blog no funciona bien. No puedo incluir en el menúprincipal lis links a ciertas paginas para que el usuario vaya directo a ellas
    Me refiero al menú principal, horizontal

  7. hola, pues a mi me paso algo feo, lo instale bien todo bien, a la hora de poner en apariencia, menu, editar menu, elimine menus del theme, no sabia que se elimiban permanentemente, tengo el theme, asi que intente borrar el tema y volverlo a subir pero no sirvio de nada los menues no aperecen, ojo no me refiero a los menus de wordpress, me refiero a los menus que incluia en theme, para por ejemplo la opcion one page. una pagina, tenia el menu onepage y asi ahora se ha ido el menu, me gustaria saber si saben una forma de dejar el theme en estado virgen ajaja, es decir sin ninguno de los cambios q yo le hice, como les comento tengo el theme para volverlo a subir, saben algo que pueda hacer chicos necesito su ayuda!

  8. Buenas amigos, acabo de toparme con una posible solución a cerca del porque no aparece nuestros texto, pues estuve al igual que muchos indagando y probando solo cambie el idioma del dashboard a English (United States), espero les ayude, a mi se me arregló.

    Buen Blog, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido