«more» que rompen la plantilla

tensar la cuerda

Hace poco nos pasó una cosa curiosa en la red de blogs y que comparto por si alguna vez os pasa, es algo que no sabía que podía suceder.

Resulta que de repente la plantilla de uno de los blogs apareció desconfigurada, con el sidebar bajo el contenido principal. Revisando el código del theme, aún seguros de que no habíamos realizado modificaciones, no aparecía ninguna etiqueta abierta ni nada raro, así que pasé al segundo paso cuando hay problemas: revisar código insertado en los posts.

Y lo único que encontré fue que las etiquetas 'more' estaban envueltas en 'divs', una cuestión muy rara, y que no tenía lógica salvo que el redactor hubiese usado un gestor de escritorio que las insertarse automáticamente y no se hubiera percatado, por ejemplo.

O sea, que donde debía aparecer … 

<!--more-->

lo que había era esto:

<div><!--more--></div>

Así que ya sabes, los 'more' solitos, sin compañía.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido