Odio el cargador flash de WordPress

Si, lo reconozco, odio el cargador flash de WordPress, nunca una funcionalidad de este querido CMS nuestro me provocó tanta mala leche a diario. Es más, echo de menos el viejo cargador de imágenes antiguo, que no ponía una ventana entre tu y el editor.

subir imagenes wordpress antiguo
Así de majo era el antiguo cargador de imágenes

Y no lo odio porque funcione mal, que no lo hace, sino porque hay tareas que, siendo simples, en vez de hacerse de manera rápida las enlentece, me explico …

Cuando usábamos el viejo cargador de imágenes este no abría ninguna ventana sobre nuestro editor con lo que, si salvábamos la limitación de subir solo una imagen cada vez, con algún plugin como Multiple upload, era una gozada insertar imágenes en tu texto, pues no era como ahora que vale, subes tropecientas imágenes de golpe pero luego, insertas una y … vuelta a abrir el cargador, hacer clic en Galería, clic en Mostrar (la imagen que vas a insertar en segundo lugar), y clic en Insertar en la entrada. Vamos, muchos clics para algo que ya teníamos y que, a mi modo de ver, no ha mejorado en su conjunto, solo en la capacidad de carga de imágenes en lote.

Que digo yo que si no sería posible volver a tener el cargador de imágenes en un widget del editor y así facilitar la cosa, y de paso sería más ligero, sin tanto AJAX, que si, muy moderno pero es más lento que un cargador tradicional.

Vamos, que no sé que pensarás, pero yo me acuerdo de la madre que parió al cargador flash cada vez que tengo que insertar más de una imagen en una entrada ¿a ti no te pasa?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “Odio el cargador flash de WordPress”

  1. Eso es muy molesto sobre todo cuando manejas un sitio que publica decenas de imágenes a diario, a los usuarios no les gusta ir haciendo click aquí y allá en las galerías, quieren ver todo de un solo golpe y solo haciendo scroll. A mi me ha venido salvando la vida y ahorrando un montón de tiempo el plugin Faster Image Insert.

  2. Dale, es uno de los motivos por los que utilizo mi server de imágenes y prefiero subirlas externarmente, que me toma menos tiempo y me de paso me evito el consumo de ancho de banda.

  3. Yo me hice mi propio gestor de imágenes con upload incorporado para un plugin que hice para un cliente. Este me permite insertar multiples imágenes (y subirlas sin flash también) en el plugin. Al cliente no le gustaba el que traía wp y tuve que hacer uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido