Odio el cargador flash de WordPress

Si, lo reconozco, odio el cargador flash de WordPress, nunca una funcionalidad de este querido CMS nuestro me provocó tanta mala leche a diario. Es más, echo de menos el viejo cargador de imágenes antiguo, que no ponía una ventana entre tu y el editor.

subir imagenes wordpress antiguo

Así de majo era el antiguo cargador de imágenes

Y no lo odio porque funcione mal, que no lo hace, sino porque hay tareas que, siendo simples, en vez de hacerse de manera rápida las enlentece, me explico …

Cuando usábamos el viejo cargador de imágenes este no abría ninguna ventana sobre nuestro editor con lo que, si salvábamos la limitación de subir solo una imagen cada vez, con algún plugin como Multiple upload, era una gozada insertar imágenes en tu texto, pues no era como ahora que vale, subes tropecientas imágenes de golpe pero luego, insertas una y … vuelta a abrir el cargador, hacer clic en Galería, clic en Mostrar (la imagen que vas a insertar en segundo lugar), y clic en Insertar en la entrada. Vamos, muchos clics para algo que ya teníamos y que, a mi modo de ver, no ha mejorado en su conjunto, solo en la capacidad de carga de imágenes en lote.

Que digo yo que si no sería posible volver a tener el cargador de imágenes en un widget del editor y así facilitar la cosa, y de paso sería más ligero, sin tanto AJAX, que si, muy moderno pero es más lento que un cargador tradicional.

Vamos, que no sé que pensarás, pero yo me acuerdo de la madre que parió al cargador flash cada vez que tengo que insertar más de una imagen en una entrada ¿a ti no te pasa?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido