¿Pagarias por el contenido de ayudawordpress?

wordpress money

Hay una idea un poco absurda, y es pensar que todo lo que ofrece la red de redes tiene que ser gratis. O sea en ningun otro lugar del dia a dia, exceptuando Internet, la gente espera que le den algo a cambio de nada.

De hecho los servicios que se ofrecen gratis fuera de la red van perdiendo posiciones frente a los servicios de pago. Y la prueba de ello son los datos que leí en diario publico sobre la perdida de posiciones de los diarios gratuitos frente a los de pago, y la perdida gradual de la gente que ve las televisiones generalistas por contenido de pago (Plataformas digitales, . peliculas de esteno en la red, etc.), al menos en España.

Yo mismo tengo unas cuantas suscripciones anuales de pago ( plusdata.es, elegantthemes.com, ..), y no me parece descabellado cobrar por un servicio tan brillante como el que ofrece Ayuda WordPress sin ninguna contra prestacion directa, y indirectamente los ingresos en ningun caso jusificarian el esfuerzo realizado, ni corresponderían a la posicion de la web en la red. Teniendo en cuenta que ha entrado en el grafico de Alexa, es una de las 100.000 webs mas usadas y influyentes de la red (En realidad esta alrededor de 60.000).

Y ahora la pregunta es ¿Pagaria usted, muy señor mio, por el contenido de la Ayuda WordPress, o de otra web similar?

Yo estoy seguro que Fernando y otros que se sumarian al proyecto, aunque sea en una version Premium, ofreceran todavia mas contenido de lo que ofrecen y pondran gente bien preparada y en exclusiva al frente.

¿Y que hacemos con la injusticia social? ¿Las barreras economicas?

Pues yo no le cobraria lo mismo a un español que a un argentino, ecuatoriano, mexicano, etc.

Ahí queda la reflexión…

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: medievalia

De nacionalidad Marroqui, afincado en la provincia de Valladolid, España. Me gusta España, en la que se vive bien, y me gusta el castellana porque con el se expresa muy bien.

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido