Palabras para WordPress

La verdad es que no deja de sorprenderme a lo que puede llegar el ecosistema de WordPress, todas las fantásticas ideas que la comunidad y apasionados de WordPress generan.

Una gran idea de estas es Word for WP, un proyecto cuyo lema es «Tu programas nosotros escribimos» y cuyos principales servicios son ofrecer al programador de WordPress un equipo que le facilite aquello que para el programador no es sustancial pero afecta a su futuro y, ¿por qué no?, negocio.

Lo que ofrecen es, por ejemplo, crear interfaces gráficas para plugins, escribir la documentación para humanos de código que tu hagas, incluso publicar entradas en webs creadas con WordPress. Por supuesto, cobran por ello, a partir de 45$ la hora.

El acercamiento que hacen a cada servicio me parece perfecto, tratando cada uno como un proyecto global en su conjunto, un modo absolutamente profesional de hacerlo.

Me parece genial la idea, un modo de cubrir aspectos que para el programador a veces no son evidentes pero que hacen que su trabajo, su código, gane valor de cara a los usuarios.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido