Palabras para WordPress

La verdad es que no deja de sorprenderme a lo que puede llegar el ecosistema de WordPress, todas las fantásticas ideas que la comunidad y apasionados de WordPress generan.

Una gran idea de estas es Word for WP, un proyecto cuyo lema es «Tu programas nosotros escribimos» y cuyos principales servicios son ofrecer al programador de WordPress un equipo que le facilite aquello que para el programador no es sustancial pero afecta a su futuro y, ¿por qué no?, negocio.

Lo que ofrecen es, por ejemplo, crear interfaces gráficas para plugins, escribir la documentación para humanos de código que tu hagas, incluso publicar entradas en webs creadas con WordPress. Por supuesto, cobran por ello, a partir de 45$ la hora.

El acercamiento que hacen a cada servicio me parece perfecto, tratando cada uno como un proyecto global en su conjunto, un modo absolutamente profesional de hacerlo.

Me parece genial la idea, un modo de cubrir aspectos que para el programador a veces no son evidentes pero que hacen que su trabajo, su código, gane valor de cara a los usuarios.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Palabras para WordPress”

  1. wordpress tiene aplicaciones potentes como en joomla?? la respuesta es NO. solo simples plugins pero no aplicaciones completas como CRM, Integraciòn con otros sistemas como whmcs, kayako…etc… supongo que conoces buddypress de wordpress, es un chiste en comparaciòn con joomsocial…sabes por que?? por que wordpress npo està hecho para programadores, en cambo joomla es un CMS orirntado a programaciòn de objetos… es bastante ridìculo y sin fundamento tu punto de vista, en este blog hablas solo pelotudeses sin tener idea de nada…adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido