Pantalla completa también en el editor HTML

Una de las funcionalidades del editor de WordPress que más gustan a los novatos es el icono de “Pantalla completa“, que elimina de la ventana todos los elementos no necesarios para la publicación de entradas. Ahora bien, cuando uno prefiere manejarse con el editor HTML (como un servidor) la cosa cambia, ahí no tenemos el dichoso iconito y tenemos un montón de estorbo visual alrededor del editor.

Pues bien, como todo tiene solución en esta vida, hay un truco para conseguir cargar también el editor HTML en pantalla completa.

Para ello nos haremos con el marcador javascript (o bookmarlet) que han creado en Small beans, y al que han llamado WordPressto.

Su uso es bien sencillo, solo tienes que arrastrar a la barra de favoritos el bookmarlet y ya lo tienes. Cuando estés editando una entrada haces clic en el nuevo favorito y tu pantalla del editor se abre en toda su plenitud, le vuelves a hacer clic y se pone de nuevo como estaba antes. Sencillo ¿no?.

Si quieres añadirlo solo tienes que arrastrar a tu barra de favoritos el siguiente enlace:

WordPressto

Como es un código externo puedes usarlo tanto en WordPress.org como en WordPress.com. Si quieres ver el código fuente lo tienes aquí .

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido