Plantilla en Español – Gray Beauty

Hace pocos días que hemos

Gray Beauty es un tema de 2 columnas de aspecto minimalista y moderno. Es un tema muy profesional y con funciones avanzadas. También tienes traducidos los bloques de anuncios. Es una plantilla publicada por Ready WordPress Themes hace pocos días.

La plantilla requiere algo de trabajo adicional en el fichero r_sidebar.php, como incluir la dirección de tu feed; y en los fiheros ad_125.php y ad_300.php para incluir enlaces a tus patrocinadores o incluso tu bloque de adsense. Por lo demás es perfecta, y como puedes ver en Ayuda WordPress (es la plantilla actual), bastante personalizable.

Captura:

captura-gray-beauty.png

Descarga:
[download id=»74″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

28 comentarios en “Plantilla en Español – Gray Beauty”

  1. Amigos, yo tengo la misma plantilla y tiene un error que supongo, me podrán solucionar; les muestro una imagen de cuando pongo, por ejemplo

    esto es lo que queda:

  2. Fernando a que te refieres con sustituir?La nueva descarga por la antigua?
    POr cierto he pensado en mezclar la plantilla ésta y la css (es decir coger cosas de la css) crees que se podrá o dará lugar a errores?
    Lo voy hacer para hacer una plantilla única o intentarlo (me da pavor)

  3. La plantilla ahora está perfecta. Una vez descargada solo tienes que sustituir los ficheros comments y r_sidebar, que son los que he cambiado 😉

    Lo otro prueba en local para no romper nada.

  4. Upsss…es que yo ya la habia editado todita, y quedaba preciosa…no hay alguna forma de modificar el html y arreglar el problema sin tener que sustituir esos dos ficheros?

  5. El fichero comments.php realmente tiene poca cosa que puedas personalizar así que no te costará mucho utilizarlo. Ahora bien, el r_sidebar seguramente ya tendrá tu «toque».

    El problema venía por una mezcla que hice de ficheros y se debe solucionar (en r_sidebar.php) devolviendo la línea …

    < div id="r_sidebar" >

    justo debajo de …

    < !- - r_sidebar start - - >

    O sea, que sea la segunda línea del fichero. Si no recuerdo mal es lo único que hay que tocar 🙂

  6. Disculpa pero la plantilla ya venia con:

    < ! - - r_sidebar start - - >

    O sea que eso ya estaba…debe haber algo más que cambiar…espero que lo descubras jeje 😛

  7. Disculpa, lo que quise decir es que tanto (…)sidebar start» como «div id=r_sidebar» ya estaban como tú has dicho que debemos ponerlas, y no hay ningun cambio!

  8. Fernando unaas dudas.
    Quiero incluir una pestaña comentarios, cual es e l código que he de incluir?
    Y luego quiero otras dos pestañas una con el blogroll que se configura en opciones y otra al lado con otro blogroll que se va ampliando paulatinamente. Como lo puedo hacer.

    Te comento, intenté descargar la plantilla y me da error de descarga

  9. rafixxl, pasa mejor por el foro para ese tipo de consultas que aquí es complicado copiapegar código 😉

    Lo del error de la descarga puede ser que estés utilizando algún acelerador o gestor de descargas en el navegador, no los soporta el sistema de descargas bien. Prueba a descargar al modo normal del navegador. Acabo de probar y va bien.

    Lo del header no es sencillo, hay que tocar también el CSS. Bueno, no es complicado pero mejor lo comentamos en el foro 🙂

    (pero luego, ahora tengo que cenar)

  10. Luxurycruiser

    Fernando como es posible que es posible que es ésta plantilla al incluir un código adsense en el ad300 solo aparezca el anuncio en el index y en los single post aparece en blanco?????

  11. Fernando, me gusta esta plantilla. ¿Como hago para poner en los recuadros, publicidad mía, por ej) no sé como hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido