Plantillas de alta calidad y gratuitas para WordPress

Themes de calidad y gratuitos es lo que ofrece este sitio, bastante reciente, que ha recopilado una buena cantidad de themes WordPress, organizándolos por categorías y tags, aunque también puedes buscar por colores predominantes o incluso temática.

Además de los themes mas habituales puedes encontrar otros muchos que no suelen estar disponibles en otros sitios, algunos de ellos de gran calidad y belleza.

Como única pega le pondría que las descargas no son directas sino a través de MediaFire, lo que retrasa un poco la ansiada descarga de nuestro theme elegido. Pero bueno, seguro que no es un gran impedimento si encuentras lo que buscas.

Además de themes gratuitos, también funciona el sitio como plataforma de venta para themes premium (de pago), descarga de plugins y te permite compartir themes en el foro.

Si quieres encontrar themes WordPress interesantes y novedosos puedes visitar New WordPress Themes

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido