Plugin WordPress traducido – Dashbar

Si echas de menos la barra de acceso rápido de WordPress.com este es tu plugin. Lo que hace es mostrarte una barra en la parte superior de tu blog, con acceso a las funciones principales de administración del mismo. Además, cuando hay comentarios pendientes de aprobación, también te muestra un enlace para gestionarlo. Una auténtica maravilla que utilizo en todos mis blogs.

Ideal para bloggers que no quieren perder el tiempo.

Descarga:
[download id=»17″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Plugin WordPress traducido – Dashbar”

  1. Oscar Hernández

    Lo instalé desde hace varios días y por estar metido en la configuración con todas sus orientaciones olvidé comentar que está de lujo… ahorra un buen de tiempo y lo mejor, la plantilla no te da opción de edición en los post, por lo que ahoya ya no tengo que ir a administración, y luego y a luego a gestionar y luego a editar el post en cuestión. desde la barra lo hago… escribo, checo tablero… excelente…

    Un acierto más de ustedes…

  2. Pingback: Dashbar - Plugin para Wordpress | Er_KaCHi's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido