Posicionar Tags con un poco de código

No deja de sorprenderme el foro de Ayuda WordPress, y es que el otro día, atendiendo una consulta surgieron al mismo tiempo una fantástica idea y su solución correspondiente.

baureonzio nos planteaba como conseguir que las páginas de las tags de su blog tuvieran una descripción especial que, de paso, ayudaran a posicionar las tags del mismo en los buscadores.

Pues bien, el código es bien sencillo …

Con lo que consigues que cuando se visite una página de Tags en tu blog, por ejemplo esta, la descripción, el tagline de la misma sea “Noticias de <la tag elegida>” que, por supuesto, puedes personalizar de acuerdo a tus objetivos de posicionamiento de tags en tu blog.

El código lo incluyes en el fichero header.php de tu plantilla, antes de la etiqueta </head>, guardas y ya lo tienes.

Puedes seguir el debate en este hilo del foro o simplemente pasarte para agradecerle la inspiración a Perro Callejero.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest