Protege de copia tu WordPress

Estos días es difícil, por no decir imposible, proteger de copias indeseadas el contenido de tu sitio, pero si usas WordPress igual este plugin te ayuda: WP-CopyRightPro.

wp-copyrightpro

Promete evitar que se pueda seleccionar texto e incluso hacer clic derecho en tu sitio creado con WordPress solo con instalar y activar el plugin. No hay que configurar nada, a partir de ese momento cumple lo que promete, además de añadir un enlace en el footer de tu sitio indicando que el sitio está protegido por el plugin.

Eso si, como ya anticipaba, no es una solución definitiva pues el feed RSS sigue estando sin protección de ningún tipo, y además con herramientas de desarrollo como Firebug o el Inspector Web accedes a todo el contenido. Pero bueno, de algo sirve; para evitar que usuarios no avanzados copien el contenido de tu sitio.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido