Si eres de los impacientes, de los ansiosos, o de los que gustan de participar en los desarrollos, hacer pruebas y avisar de los fallos, ya tienes disponible el que será el nuevo tema WordPress por defecto a partir de diciembre: Twenty Fifteen.
Debes tener claro que la versión que te descargues ahora será modificada casi cada día hasta el lanzamiento de WordPress 4.1, así que es bueno que revises los cambios de vez en cuando para comprobar que se van solucionando los problemillas o incorporando las novedades.
De momento lo único más raro es que la barra lateral tiene scroll separado de la portada, va por su cuenta, algo que ya se ha informado y esperemos se arregle porque no tiene sentido alguno, además de ser anacrónico.
Por lo demás, Twenty Fifteen tiene muy buena pinta, te puede gustar más o menos pero es un tema limpio, con una bonita tipografía y algunos elementos interesantes.
Si te animas lo puedes descargar de esta página, bien fichero a fichero o, mucho mejor, desde el enlace al ZIP que hay en la parte inferior.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Es muy bonito, veamos como es.