Twenty Fifteen: el nuevo tema por defecto de WordPress vuelve a los blogs

tf8-1024x796

Tras un corto paso de WordPress por el diseño estilo revista, con el tema por defecto Twenty Fourteen, el próximo tema por defecto de WordPress, Twenty Fifteen, tendrá estilo blog.

El desarrollo, que acaba de comenzar, se estima que esté finalizado para diciembre de este mismo año, coincidiendo con el lanzamiento oficial de WordPress 4.1, que ya está en marcha igualmente.

Twenty Fifteen será un tema limpio, estilo blog, diseñado pensando en la sencillez, con especial cuidado por las tipografías, al estar centrado principalmente en los contenidos.

Utilizará el tipo de letra de Google Noto Serif y Sans, una fuente diseñada para mostrarse de manera visualmente atractiva en la mayoría de los idiomas, lo que supone una decisión perfecta de cada a la internacionalización que se ha iniciado en WordPress.

Por supuesto, el tema permitirá personalizar cabeceras y fondos, además de estar totalmente adaptado (responsive) a dispositivos móviles.

En definitiva, un tema minimalista, estilo blog, centrado en el contenido, con tipografías claras y limpias y adaptado a todo tipo de pantallas.

Aquí te dejo unas capturas de lo que veremos muy pronto:

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(4 votos, promedio: 4.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Twenty Fifteen: el nuevo tema por defecto de WordPress vuelve a los blogs”

  1. La verdad no me llama demasiado la atención… se ve demasiado simple, me gustaba más el anterior, pero bueno siendo realistas tampoco es que haya usado nunca el tema por defecto de Wordpres… jejeje aunque siempre traen cosas útiles como los CSS del menu responsive, que perfectamente puedes usar para el desarrollo de tu propio Theme, esas son las cositas que me gustan de los nuevos Themes, todo lo que pueda reutilizarse.

    Por ejemplo ya va siendo hora que le den un mejor diseño a los comentarios nativos; Disqus es perfecto, pero no para las páginas que utilizan WooCommerce por ejemplo, ya que no se integra con los comentarios de los productos y de plano desactiva el sistema de comentarios y valoraciones de los mismos…

  2. Pingback: ¿Por qué cambia cada año el tema por defecto de WordPress? | Ayuda WordPress

  3. Pingback: WordPress 4.1 ya se puede probar … y funciona muuuy bien | Ayuda WordPress

  4. Alejandro Ferrari

    En este tema no encuentro category.php y deseo modificar como se muestra una categoría. Quiero no muestre el titulo. ¿Que archivo he de editar?
    Gracias

  5. Pingback: WordPress 4.1 en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido