Twenty Fifteen: el nuevo tema por defecto de WordPress vuelve a los blogs

tf8-1024x796

Tras un corto paso de WordPress por el diseño estilo revista, con el tema por defecto Twenty Fourteen, el próximo tema por defecto de WordPress, Twenty Fifteen, tendrá estilo blog.

El desarrollo, que acaba de comenzar, se estima que esté finalizado para diciembre de este mismo año, coincidiendo con el lanzamiento oficial de WordPress 4.1, que ya está en marcha igualmente.

Twenty Fifteen será un tema limpio, estilo blog, diseñado pensando en la sencillez, con especial cuidado por las tipografías, al estar centrado principalmente en los contenidos.

Utilizará el tipo de letra de Google Noto Serif y Sans, una fuente diseñada para mostrarse de manera visualmente atractiva en la mayoría de los idiomas, lo que supone una decisión perfecta de cada a la internacionalización que se ha iniciado en WordPress.

Por supuesto, el tema permitirá personalizar cabeceras y fondos, además de estar totalmente adaptado (responsive) a dispositivos móviles.

En definitiva, un tema minimalista, estilo blog, centrado en el contenido, con tipografías claras y limpias y adaptado a todo tipo de pantallas.

Aquí te dejo unas capturas de lo que veremos muy pronto:

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest