Quitar atributos de ancho y alto a las imágenes

wordpress responsive

Si hace poco que te has cambiado a un tema adaptable (responsive) seguramente ya te habrás percatado que las imágenes no se muestran como debieran en según qué dispositivos.

Esto normalmente es debido a que al no usar antes un tema adaptable aplicabas atributos fijos de ancho y alto a las imágenes, para que se adaptaran a las cajas de contenido de tu tema previo, y ahora, a pesar del diseño adaptable del nuevo tema, las imágenes no se adaptan como debieran.

O sea, que tus imágenes están insertadas de este modo:

Afortunadamente no hay que andar modificando cada imagen insertada, ni siquiera necesitas instalar plugin alguno, solo tienes que añadir el siguiente código a tu plugin personal o al archivo functions.php del tema activo:

Guardas los cambios y ya está, todo limpito. Para las nuevas imágenes nada mejor que este otro truco para quitar los atributos de ancho y alto del cargador de imágenes.

Visto en CSS tricks

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran.Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This