Regenerar miniaturas de WordPress

miniaturas wordpress

Hay ocasiones en que, especialmente cuando cambias de tema o modificas el tamaño por defecto de las miniaturas de imagen, necesitas volver a generar las miniaturas en WordPress. ¿Te imaginas la tarea que se te plantea si tienes cientos de entradas? ¿A que da pereza?

Porque claro, ya hemos visto cómo crear miniaturas por defecto cuando no las hay, pero estamos hablando de regenerar las miniaturas cuando, por ejemplo, cambias de tema WordPress o modificas el tamaño por defecto para las miniaturas, donde todo se descabala y queda feo, no de crear miniaturas por defecto en situaciones normales.

Nada, fuera preocupaciones, instalas el plugin Regenerate thumbnails, lo activas y ya tienes media tarea hecha.

A partir de este momento tienes 3 posibilidades:

  1. Regeneras miniaturas una a una en el gestor de medios.
    regenerar miniatura una a una wordpress
  2. Regeneras miniaturas en proceso masivo desde el gestor de medios.
    regenerar miniaturas en gestor de medios wordpress
  3. Regeneras todas las miniaturas desde los ajustes del plugin, situados en «Herramientas -> Regenerate thumbnails»
    regenerar miniaturas wordpress en lote

¡Conseguido!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Regenerar miniaturas de WordPress”

  1. Fernando, tengo problemas con la traducción de un tema de pago y de wordpress.

    Cuando se instalo wordpress, se hizo con la versión en inglés. El tema comprado es en inglés y, ahora, necesitamos que esté en español.

    Estoy traduciendo mediante el poedit la parte del tema, pero no he conseguido que me traduzca el wordpress a la versión española.

    Sale una información confusa en el apartado de ‘actualizaciones’ de wordpress ya que, indica que tengo 2 actualizaciones disponibles aunque no necesito actualizar de wordpress 3.5.1-en_US y wordpress 3.5.1-es_ES. No entiendo cómo si está instalada la ultima versión me sigue indicando eso. adjunto captura de wordpress :

    Instalamos la versión en español, pero en parte de la web como en el apartado de ‘blog’ sigue saliendo: posted on y created by. Se supone que esa parte se debe traducir al español porque el wordpress está en español, no depende del tema que uses. Pero por mucho que lo intentamos, sigue saliendo en inglés.

    Supongo que no me habré explicado correctamente. Si puedes ayudarnos, estaríamos agradecidos!! 🙂

    Un saludo,

    1. Me temo que lo que ocurre no tiene que ver con la traducción de WordPress, sino con la del theme. Esa cadena de palabras que nos comentas que sale en inglés suele depender del theme. Pero es posible que al desarrollador se le haya pasado ponerla disponible para su traducció con poedit. No es la primera vez que vemos algo así. En ese caso no conozco más solución que editar directamente el archivo correspondiente en el theme y traducir a mano. Si la web va a estar sólo en Español es un apaño que puede servirte.

      La captura de pantalla que nos muestras no te pide actualizar, sólo te da la opción de cambiar tu WP a la versión inglesa o de reinstalar el WP que ya tienes (opción útil por si, accidentalmente, se borrase o modificase algún archivovdel WP, por ejemplo).

  2. disculpa, queria saber si este plugin sirve para que las imagenes en miniatura se vean al lado de las entradas populares en la sidebar.

  3. Te agradezco muchísimo por la información!! Me salvaste!! Tuve que migrar un blog con más de 8000 notas, imposible hacerlo en forma manual.

  4. Pingback: Acelera WordPress con estos consejos | Ayuda WordPress

  5. Emilio Martínez Castellón

    Hola, estoy intentando modificar las imágenes de los productos de mi página http://www.androidtoplay.es, ya que el Gran Google me indica que no estoy bien adaptado a smartphones porque tengo la imágenes muy grandes y al parecer algunos botones o imagenes se pueden solapar(aunque yo en mi móvil lo veo bastante bien, no se)

    El asunto es que estoy intentado modificar en los ajustes de Woocommerce el tamaño de las imágenes en los productos y luego posteriormente regenerar las miniaturas, pero me da el error siguiente

    «51dGLeJs7zL» (ID 34383) error de redimensionado. El mensaje de error fue: La imagen originalmente subida no se encuentra en /home/androidt/public_html/wp-content/uploads/https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51dGLeJs7zL.jpg

    Y así cada linea de regenerado…

    Y la verdad no se que hacer, utilizo el plugin Woozone (afiliados Amazon) y no se si el problema es por la importación de imágenes relacionada con dicho plugin u otro fallo dentro del sistema de archivos de la web.

    Espero me puedas resolver la duda…

    Gracias de antemano.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido